1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Las declaraciones de Ribera sobre los jueces demuestran que el PSOE vive una deriva sin precedentes

El portavoz del GPP, Miguel Tellado. (Foto: @PP)

MIGUEL TELLADO

Las declaraciones de Ribera sobre los jueces demuestran que el PSOE vive una deriva sin precedentes

"La verdadera Operación Cataluña la lidera Pedro Sánchez" con la Ley de Amnistía". Miguel Tellado ha pedido a los votantes gallegos a que concentren su voto en el centro derecha.

Hechosdehoy / María Céspedes
Etiquetado en:

En una entrevista en los hechos de hoy, en el programa Parlamento de Radio 5 de RNE,  Miguel Tellado ha subrayado que “las declaraciones de Ribera sobre los jueces son muy graves y demuestran que el PSOE vive una deriva sin precedentes“.

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Miguel Tellado, afirmó que en una democracia moderna y madura como la española dichas afirmaciones “están fuera de lugar”. Y preguntó al ministro Bolaños si está de acuerdo con su compañera de Consejo de Ministros.

“El PSOE vive una deriva sin precedentes que le aleja de sus posiciones tradicionales de partido constitucionalista y de Estado”, criticó Tellado. Destacó que “a España le iría mejor si el PSOE respetase a los jueces, la separación de poderes y la igualdad de los españoles ante la ley”.

Subrayó que los letrados de la Comisión de Justicia han emitido un informe “demoledor” contra la ley de amnistía”. “No es un informe cualquiera, deja claro que es inconstitucional, invalida todo lo que se está haciendo este mes de enero y debería llevar al Partido Socialista a reflexionar de forma contundente”.

Consideró que la Ley de Amnistía demuestra que para el PSOE “la política está por encima del derecho, que el fin justifica los medios y que todo vale con tal de gobernar”.

Sobre la reforma del artículo 49 de la Constitución para eliminar el término disminuido destacó que “desde el PP hemos reivindicado el respeto y la dignidad que merecen las personas con discapacidad en nuestro país”.

Finalmente destacó el modelo de estabilidad del Partido Popular y Alfonso Rueda en Galicia frente a la inestabilidad de una amalgama de partidos, donde el PSOE sería tercera fuerza, y habría que añadir los diputados de Sumar.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú