1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La Ruleta lidera con Toni, y Cintora se distancia de Yélamo
Toni en La ruleta de la suerte

Toni, el entusiasta concursante de La ruleta de la suerte. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL SÁBADO

La Ruleta lidera con Toni, y Cintora se distancia de Yélamo

La ruleta de la suerte noche le dio a Jorge Fernández el liderato con Toni y su divertido despiste. Ni Denzel Washington ni Venom entusiasmaron. Malas lenguas sacó casi tres puntos a La Sexta Xplica.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

La noche de los sábados es la más floja en cuanto a audiencias de televisión. Este sábado, a tres semanas de las elecciones generales, la política destacó de nuevo en programas como Malas lenguas noche y La Sexta Xplica. Jesús Cintora ganó claramente a José Yélamo. El cine no entusiasmó. Lo más visto de la noche fue La ruleta de la suerte noche.

Un concursante entusiasta en La ruleta noche

El programa de Jorge Fernández en Antena 3 registró un 9,4% de share. Una media de 944.000 espectadores vibraron con el entusiasta concursante Toni, que casi acaba con el atril a golpes. Un despiste al equivocar “mar” con “bar” le dejó sin los 11.900 euros del bote. La respuesta correcta era “Un baño frente al mar en una piscina infinita”. Al final, Toni se fue del plató con 14.900 euros de premio.

La 1 comenzó la noche con un 8,2% de la audiencia interesada por Informe Semanal. El veterano programa fue seguido por 876.000 personas. A continuación, nueva entrega de Malas lenguas noche. Jesús Cintora contó con 591.000 seguidores y un 8,8% de share. Estos datos le sirvieron para ocupar la segunda plaza.

Denzel Washington en Telecinco vs Venom en Cuatro

Nueva noche de cine 5 estrellas en Telecinco. El thriller Déjà Vu, dirigida en 2006 por Tony Scott y protagonizado por Denzel Washington, entretuvo al 7,7% de la audiencia y 690.000 espectadores. Después, Asesinato en el Orient Express, en su versión der 2017, firmó un 6,3% y 222.000 fans, ya pasada la medianoche. La próxima semana la cadena emitirá, a modo de prueba, ¡De sábado! con Bea Archidona y Santi Acosta.

Cine también en Cuatro con Venom, el último baile. La película interesó a 596.000 personas y firmó un 5,9% de cuota. En La Sexta, José Yélamo lidió con los colaboradores de La Sexta Xplica perdiendo 1,4 puntos respecto al sábado pasado. Los debates de actualidad interesaron al 5,9% de la audiencia y 297.000 espectadores.

La amiga estupenda, LaLiga y La Séptima

La amiga estupenda continúa con sus capítulos de la serie italiana en La 2. El primero interesó al 2,8% de la audiencia y el segundo al 3,3% con 311.000 espectadores.

En la televisión de pago (DAZN) el partido entre el Valencia y el Real Madrid (0-3) fue seguido por 1.167.000 aficionados y sumó un 10,9% de cuota de pantalla.

La Séptima creció una décima y se situó en un 3% de media en su primer sábado desde que se puso en marcha la cadena.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú