1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Dalianah Arekion, la musa de Riccardo Tisci que enamoró a Mario Casas

DE PASARELA EN PASARELA

Dalianah Arekion, la musa de Riccardo Tisci que enamoró a Mario Casas

Pese a que se le resisten algunas firmas de prestigio como Dior y Victoria´s Secret, la modelo ha conseguido protagonizar una de las campañas más cotizadas: la de Springfield.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Si por algo se conoce a Dalianah Arekion es por ser la primera musa española de Riccardo Tisci. Se encargó de abrir el desfile de Givenchy del otoño invierno de 2014, algo que no todas las modelos consiguen. Desde entonces su nombre empezó a sonar en el mundo de la moda.

Unos meses después se llevó el Premio L'Oréal como Mejor Modelo en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, el galardón con el que se premia a la modelo de mayor proyección internacional de la pasarela madrileña y que han recibido Alba Galocha o Blanca Padilla.

Eso sí, se le resisten algunas firmas de prestigio como Dior y Victoria's Secret. Intentó ser ángel de Victoria's Secret en 2014, el año que Blanca Padilla lo logró, sin éxito.

Donde sí ha triunfado ha sido en la pasarela madrileña. El año que fue Premio L'Oreal participó en 18 desfiles y se ha vestido también de novia en la Bridal Week de Barcelona. En el último momento se le conoció la campaña otoño invierno de Springfield junto a Mario Casas, con quien se le relaciona desde entonces.

Los últimos indicios apuntan a que ha olvidado a su reciente exnovia, la también actriz Berta Vázquez, con la modelo Dalianah Arekion. El actor comparte protagonismo con ella y con su hermano, Oscar Casas, en la nueva campaña de una marca ropa. Y, a pesar de que él no ha hecho eco de esto en sus redes sociales, sí que lo ha hecho Dalianah.

Y no solo eso, sino que también ha presumido de una cercana amistad con el actor, al que siempre se refiere como “bombón”, con fotos más íntimas de los ratos que pasaban juntos en los descansos de grabación.

La modelo, de 20 años, nació en San Sebastián y tiene raíces mauricianas, africanas y españolas. Empezó su carrera como modelo a los 16 años y en 2013 abrió el desfile de la colección otoño-invierno de Givenchy, en el que también participaron Irina Shayk y Natalia Vodianova.

Ha trabajado para varias marcas de moda, perfumes y cosmética y no ha dejado de acaparar portadas desde que ganó el premio a la mejor modelo de la 60ª edición de la Madrid Fashion Week.

Durante la campaña, parece que Dalianah Arekion no solo ha hecho buenas migas con Mario Casas, si no también con su hermano pequeño. En una de las imágenes de Instagram incluso dice: “Con mis dos hermanos favoritos”.

Pero no es el único miembro de la familia que ha conocido. Al parecer, la modelo ha acompañado a al actor al cumpleaños de su hermana, Shaila Casas, que se celebraba en Los Ángeles. Siendo así, la supuesta relación podría estar empezando a lo grande. 

Se conocieron en el set de Palmeras en la nieve y, el pasado octubre, la pareja celebraba dos años de relación. No obstante, hace varios meses que no se les ve juntos en público.

Además, a Berta Vázquez se le ha visto en varias ocasiones saliendo y entrando sola del piso que compartían ambos en Madrid. Por su parte, parece que el actor ha decidido volver a casa de sus padres.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú