Las revistas del lunes ya lo adelantaron y todos imaginaban que la confirmación vendría vía exclusiva y un buen talón. Carmen Martínez Bordiú explica este miércoles desde ¡Hola! su ruptura con Luis Miguel Rodríguez. Enfundada en un traje rojo y con los jardines del Pazo de Meirás como escenario, "la Bordiú" confirma el fin de su relación de dos años con el llamado Chatarrero y asegura que ahora vuelve a ser ella y que comenzará una nueva vida. La nieta de Franco comparte portada con otros dos famosos que también están dando un giro a su vida. Por un lado, Antonio Banderas, tras su estancia en Málaga, viajó a Saint-Tropez en buena compañía, y por otro, el soltero de oro George Clooney realiza los últimos preparativos para su boda.
Lecturas sorprende con una impactante imagen de Álex González que hará las delicias de sus admiradoras. Con el torso desnudo y recién salido del agua, el actor de El Príncipe luce cuerpazo mientras pasa unos días de descanso en Ibiza, como tantos famosos. Durante su estancia en la isla, Álex celebró su 34 cumpleaños que fue el pasado día 13; después del superpuente de agosto, ya se ha reintegrado en el rodaje de la segunda temporada de la famosa serie de Telecinco.
La revista muestra además fotos exclusivas de Raquel Sánchez Silva con su nuevo compañero, Matías, mientras la justicia italiana sigue investigando la muerte de su marido Mario. Raquel y Matías han buscado unas vacaciones exóticas, lejos de los paparazzi, pero peso a todo, fueron pillados. Una ventana de la portada de Lecturas hace referencia al "verano más feliz de las Campos", María Teresa que ha encontrado el amor con Edmundo Arrocet y Terelu con su entrenador personal. Finalmente, una imagen de Antonio Banderas con una atractiva rubia bailando hasta el amanecer en Saint-Tropez.
Para Diez Minutos, la noticia más destacada la protagoniza Jessica Bueno con su hijo -el que tuvo con Kiko Rivera-. La modelo podría querer llevarse a su hijo a vivir a Londres, el nuevo destino de su novio futbolista, Jota Peleteiro, un tema espinoso ya que Kiko parece estar dispuesto a oponerse a que el pequeño Francisco salga de España. La pareja tiene la custodia compartida y se avecinan nubes de tormenta.
La revista destaca además la miniluna de miel de Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en Cádiz tras su boda sorpresa en Florida el pasado mes de julio. Ana está rodando en Madrid la telenovela Amar es para siempre, en la que a partir de septiembre tendrá uno de los papeles principales. Pero durante el puente de agosto aprovechó para disfrutar de unos días de playa con su marido. Y mientras David Bisbal enseña a su novia, La China Suárez, sus rincones favoritos de su Almería natal y la joven parece que hace buenas migas tanto con la hija del cantante, Ella, como con toda la familia, Gloria Camila es, según la revista, la única alegría de Ortega Cano, que sigue en la cárcel.
Semana también incide en el tema de las desavenencias entre Kiko Rivera y Jessica Bueno respecto a su hijo en común, pero la fotografía más destacada se la dedica a Terelu Campos con su novio José Valenciano. Según la revista, Terelu vuelve con fuerza, y se refiere con ese titular a que la presentadora, que está a punto de cumplir 49 años, prepara su regreso a televisión. En la última fotografía de portada, la revista asegura que Bisbal presume de novia en Almería.