1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El bikini de Vic, susto de Toñi, la Campos cariñosa, y Matamoros

REVISTAS DEL CORAZÓN

El bikini de Vic, susto de Toñi, la Campos cariñosa, y Matamoros

Isabel Preysler navega con Mario Vargas Llosa, Sara Carbonero e Íker Casillas pasan su verano más difícil, Edmundo Arrocet regresa de Chile y Carlos Baute presenta a su hija Álisse.

Hechosdehoy / Angelika Knüppel
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Las revistas de este miércoles del puente de agosto vienen trufadas de bikinis, bañadores, playas y también de "reconciliaciones", nacimientos y operaciones. 

En la portada de ¡Hola!, Isabel Preysler luce espléndida a sus 68 años con un bañador amarillo y una toalla a juego. Junto a su pareja, Mario Vargas Llosa, se encuentra de vacaciones navegando por las islas griegas. También en portada, Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, fotografiada por primera vez en bikini. Vic, que así la llaman sus amigos, está pasando un verano maleta en mano y de playa en playa: desde Grecia a Palma y también a Marbella y Sotogrande.

Foto también de Sara Carbonero e Iker Casillas con uno de sus hijos. Tras el infarto sufrido por el portero, y la operación de la periodista, la familia vive un verano que en nada se parece a los que solían disfrutar. Iker y Sara son unos padrazos e intentan que sus hijos lo pasen lo mejor posible mientras ellos se van recuperando. Juntos han estado en Corral de Almaguer (Toledo), la localidad natal de Sara, y en Navalacruz (Ávila), el pueblo de Íker.

La última foto de portada corresponde al nacimiento de Alisse, la hija de Carlos Baute y Astrid que la pareja presenta por primera vez.

La pareja de la semana es sin duda la de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, tras su separación de dos meses en los que él se ha ausentado de España entre rumores de ruptura. "Nunca hemos estado tanto tiempo separados" asegura María Teresa en Lecturas. Semana muestra "las cariñosas imágenes que demuestran su amor" en las playas de Málaga. 

La entrevista a Kiko Matamoros tras su operación ocupa también parte de la portada de Lecturas. "No quiero renunciar a vivir", asegura Kiko. El colaborador de Sálvame está en el foco de la noticia. Algunos de sus compañeros, como Laura Fa, le acusan de "caradura y sinvergüenza". Según Fa, las pruebas previas a la operación ya apuntaban a que Matamoros no sufría una grave enfermedad pese a lo que "vendió" en una entrevista en Sábado Deluxe y otras declaraciones.

Para Diez Minutos, la protagonista es Toñi Moreno. La presentadora de Mujeres y hombres y viceversa sufrió una aparatosa caída que afortunadamente no ha afectado a su embarazo de cuatro meses. "No ha afectado a la niña, sólo tengo la nariz hinchada", asegura Toñi Moreno que se cayó de bruces tras tropezar en la calle. Por suerte todo quedó en un susto y una fuerte hemorragia de nariz. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú