1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Belén Esteban amenaza, Agatha impacta y disgusto de Chenoa

KIOSCO DEL CORAZÓN

Belén Esteban amenaza, Agatha impacta y disgusto de Chenoa

Belén quiere ver a Toño Sanchís entre rejas; Chenoa se ve amenazada de nuevo por su padre; Jesulín y María José posponen su boda y Agatha Ruiz de la Prada no quiere volver a ver a Pedrojota Ramírez.

Hechosdehoy / Angelika Knüppel
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Belén Esteban está que se sale después de conocerse que los jueces le han dado la razón. Pero la colaboradora de Sálvame quiere algo más que dinero y además de decir en la portada de Semana que no va a perdonar jamás a Toño Sanchís y que no le dan pena ni su mujer ni sus hijos, ya que ellos tampoco pensaron en su hija Andrea, Belén dice en su entrevista exclusiva a Gema López que "si Toño se tiene que ir de su casa, que se vaya". 

Más rotunda aún, desde la portada de Lecturas, y después de ganar el juicio a Toño, Belén asegura que quiere ver su exrepresentante en la cárcel. Y no piensa parar hasta lograrlo. La revista recoge además otros temas como el reportaje sobre la espectacular casa-palacio en Málaga de Ángel Garó o la reacción de Edmundo Arrocet al llegar a casa de María Teresa Campos después de su estancia en Supervivientes y enterarse del ictus que ha sufrido. "Tuve que tomar un ansiolítico en el baño", afirma "Bigote".

En Diez Minutos, el novio de la Campos dice que "Cuando Teresa me lo contó, me quería morir". La portada de la revista la protagoniza Chenoa, de nuevo con problemas con su padre biológico que le exige una pensión en el juzgado. Basándose en su precaria situación económica el argentino Carlos Corradini preparar la demanda con abogados españoles.

Belén Esteban también tiene su hueco en la portada, con una foto asistiendo con su novio Miguel a una boda. Finalmente, Antonio David Flores se refugia en Olga antes sus problemas con la Justicia. Su desafortunada pregunta en el debate de Supervivientes del pasado domingo a Edmundo Arrocet demuestra que se encuentra en un estado realmente deplorable.

La revista ¡Hola! se desmarca de todos estos temas y lleva a portada a Agatha Ruiz de la Prada, que rompe su silencio tras obtener el divorcio de Pedrojota Ramírez, a quien por cierto "no quiero volver a ver". La diseñadora se divorció por poderes y lo pasó muy mal, llegando a adelgazar 18 kilos, diez en una sola semana. 

En una impactante entrevista, Agatha dice que "¡cómo iba yo a eperar que me dijese que quería separarse si nos acababamos de casar hacía tres meses!" Y revela que reacciónó "de una manera muy femenina. Me dije: no preguntes ni por qué, ni con quién, ni cuándo."

¡Hola! habla además de la fiesta celebrada por Isabel Preysler en su casa para mostrar su nueva piscina. Recoge además que Jesulín y María José Campanario posponen su boda a causa de la enfermedad de ella, una fibromalgia que lleva sufriendo ya desde hace mucho tiempo. La pareja tenía planeado renovar sus votos el día 15 de julio, al cumplir quince años de matrimonio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú