La tenista estadounidense publicó el pasado miércoles una fotografía a través de sus redes sociales en la que aparecía un mensaje revelador: 20 semanas. A juzgar por las cuentas. la estadounidense ganó su último Grand Slam en Australia estando ya embarazada.
Aunque ni su familia ni su entorno han comentado la noticia. Williams anunció en diciembre su compromiso con el cofundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian.
Alexis Ohanian, de 33 años, es uno de los empresarios tecnológicos más conocidos de Estados Unidos. Nacido en Brooklyn, Nueva York, en 1983, de madre alemana y padre armenio, su familia paterna huyó del genocidio.
Nacido en Brooklyn, se graduó de la Universidad de Virginia en 2005, donde se licenció en Historia y Comercio. Junto a su compañero de clase, Steve Huffman, creó Reddit. Es uno de los empresarios tecnológicos más conocidos de Estados Unidos. Es de madre alemana y padre armenio, su familia paterna huyó del genocidio.
Alexis fue al instituto en Ellicot City, Maryland, antes de graduarse en la Universidad de Virginia en 2005 licenciado en comercio e historia. Fue ese mismo año cuando Alexis se hizo famoso por ser cofundador de la red social junto con Steve Huffman, compañero suyo de la facultad.
Ohanian ahora vive en San Francisco y ha invertido y asesorado a más de 200 startups a quienes inspira a seguir su modelo de "haz algo que realmente ames y haz que el mundo esté menos jodido", se puede ver el lema en su página web.
Alexis lanzó también la empresa social Breadpig en 2007 y ayudó a establecer el sitio web de búsqueda de viajes Hipmunk en 2010, antes de fundar la empresa de capital de riesgo Initialized capital este año.
Fue en diciembre del año pasado cuando Alexis y Serena se comprometieron. Estuvieron juntos durante quince meses antes de que el informático pidiese matrimonio a la campeona mientras disfrutaban de unas vacaciones en Roma. Fue a través de las redes sociales donde se anunció el compromiso.
"Llegué a casa. Un poco tarde. Alguien había hecho las maletas por mí. Y un carruaje esperaba. El destino: Roma. Para acompañarme estaba mi propio príncipe encantado", escribió la tenista.
Por su parte, Alexis compartió la feliz noticia en su página de Facebook con el texto "Ella dijo que sí". "En la misma mesa en la que nos encontramos por casualidad, esta vez él no lo hizo por casualidad, pero por elección. Sobre una rodilla dijo cuatro palabras y yo le dije que sí", comentó ella.