Parece que las campanas de boda todavía no van a sonar para el actor Robert Pattinson y la cantante FKA Twigs. Ambos tenían previsto casarse este verano, pero sus apretadas agendas no les han permitido preparar el enlace. Cabe recordar que ambos estuvieron a punto de romper, ya que no se ven lo suficiente y los dos tienen un carácter un tanto especial.
Ahora se sabe que su tórrido romance sigue en pie, pero los fans no podrán ver a FKA Twigs de blanco hasta octubre de 2016, según informaciones de la revista People. Al parecer, Robert Pattinson y FKA Twigs han decidido posponer la boda un año porque la cantante del Pendulum todavía tiene que decidir qué tipo de boda quiere.
“FKA Twigs en un primer momento decía que quería una boda de lo más íntima, pero ahora quiere una fiesta por todo lo alto y necesita mucho tiempo para prepararla”, comentó una fuente que además recalcó que “la fecha no es oficial, pero solo es cuestión de tiempo ver a Robert Pattinson y FKA Twigs casados”. Esta noticia, según la misma fuente, podría haber alegrado a Kristen Stewart.
Según Hollywoodlife, una fuente cercana a Robert Pattinson ha informado que la razón de que la boda del actor haya sido una y otra vez retrasada son sus padres. Los padres de Robert Pattinson no quieren a FKA Twigs como nuera porque "no están seguros de que ella sea para él".
Según informa esta fuente, los padres de Robert Pattinson son muy tradicionales y el actor no quiere casarse por la iglesia. Por otro lado, Twigs permanece ajena a todo el alboroto y su posición es "lo que quiera su novio", algo que desquicia más a los padres de Robert Pattinson.
Al parecer, los padres de Robert Pattinson creen que la cantante no es la pareja ideal de su hijo. Sin embargo, su hijo trata de hacer ver a su familia de que Twigs es la mujer de su vida; el actor no se casaría con ella sin el convencimiento de sus padres.
– Ver en Hechos de Hoy: Éxito de Cate Blanchett y Rooney Mara con Carol, y Alejandro González Iñárritu repite