1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Error de ¡Hola!, berrinche de Terelu, beso a Agatha y ausencia de Letizia

EL BAILE DE PALACIO

Error de ¡Hola!, berrinche de Terelu, beso a Agatha y ausencia de Letizia

La ex de Pedrojota se deja querer mientras la Campos amenaza, María Patiño se confiesa, Vicky Berrocal habla de su "hombre hecho y derecho" y Mary Donaldson baila en brazos del príncipe Federico.

Hechosdehoy / Angelika Knüppel
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Realeza y personajes de la televisión van de la mano en las portadas de las revistas del corazón de este miércoles. La revista ¡Hola! vuelve a llevar a su portada la boda del príncipe Harry con Meghan Markle causando desconcierto al verles vestidos de nuevo de novios. ¿Es la portada de esta semana o de la pasada? No. Son nuevas fotos del enlace y de la celebración posterior, pero contando además con las imágenes del 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca, celebrado por todo lo alto, no se entiende el orden de prioridades en la elección de la foto principal.

A la fiesta acudieron de gala celebrada en el palacio de Christiansborg se dieron cita 360 invitados, once Reyes y una larga lista de príncipes y princesas. Los que no estuvieron fueron los Reyes de España quienes sin embargo si acudieron a la boda de Federico y Mary que se celebró dos semanas antes de la suya propia, en 2004. 

Lecturas, por su parte, apuesta por Terelu Campos. La colaboradora de Sálvame está indignada y muy enfadada por los comentarios sobre la extrema delgadez de su hija Alejandra. "Que digan que está enferma es asqueroso e ilegal", dice amenazante.

En la misma portada, una foto de Agatha Ruiz de la Prada recibiendo un beso de Luis Miguel Rodríguez, alias "El Chatarrero" y ex de Carmen Martínez Bordiú. La pareja salió a cenar y al parecer, el se deshizo en mimos con la ex de Pedrojota Ramírez. También destaca en primera plana una exclusiva: "Isa Pantoja hundida. Su madre no quiere ser la madrina de Albertito", reza el titular. La hija de la tonadillera está estos días en boca de todos. 

Para Diez Minutos, la protagonista es Paula Echevarría. Su relación con Miguel va viento en popa, ella luce una feliz sonrisa y ambos se han convertido en inseparables dentro y fuera de sus respectivos trabajos, ella como actriz y el como futbolista. Miguel la visitó en estos días durante el rodaje de Los nuestros y la pareja pasó un fin de semana estupendo en la casa que el tiene en Marbella. 

Carlos Baute y Astrid también aparecen en portada felices en el bautizo de su hija pequeña, Liene. Tamara celebra, como se ve en otra foto, la Primera Comunión de su hijo Leandro.

Semana realiza la entrevista más personal a María Patiño. La conductora de Socialité recuerda sus problemas alimenticios y todos los malos momentos de su vida pero asegura que ha hecho borrón y cuenta nueva. "Quiero que mi hijo encuentre la felicidad plena", asegura. La publicación muestra además todos los looks lucidos por la Reina Letizia en su semana más intensa que comenzó en República Dominicana y finalizó con la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Logroño. Ese día coincidía con la celebración del cumpleaños en Copenhague. ¿Fue una buena disculpa para no encontrarse con Marie Chantal de Grecia tras las duras palabras de ésta contra la Reina después del "episodio" de la catedral de Palma?

Finalmente, foto de Terelu Campos con su madre María Teresa, quien arropa su debut como empresaria. Terelu está cada vez menos en Sálvame y el lanzamiento del disco de María Teresa con Edmundo fue un sonado fracaso.

En la portada de Love, Vicky Berrocal reconoce que tiene novio y espera casarse este año. "Tengo un hombre hecho y derecho y me gustaría vestirme de blanco este año", asegura la diseñadora. La revista también analiza las fotos de la Reina Letizia de su viaje solidario a República Dominicana y Haití.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú