No, no lo he visto y; si les digo la verdad, tampoco es que me apetezca mucho. Pero lo que cuento de oídas es que se ha filtrado un video en redes sociales en el que se vería al afamado presentador de Got Talent España, Santi Millán, manteniendo relaciones con una mujer que no parece ser su esposa.
Y yo, que soy de los que más tendría que callar, sigo escandalizándome de estas cosas. No por lo que haya pasado, porque la infidelidad está más extendida de lo que nos creemos. Es más, en uno de mis más aclamados cortometrajes Ante todo… respeto, hago de abogado del diablo reivindicando que “una cana al aire” puede, incluso, llegar a salvar a un matrimonio.
Pero aquí, parece ser que le han pillado con el carrito del helado. Y, según he escuchado, la grabación que se ha difundido ha sido realizada por el mismo. Error. Grave error.
Una de las leyes fundamentes de la Infidelidología es la de: “si lo haces, no dejes huellas”. Y grabarlo es un ejercicio de ego desmedido que le puede salir demasiado caro. Al parecer, pudiera haber sido víctima de un hackeo de su móvil que le habría sustraído el video en cuestión.
Pero vamos a ver, si sabemos que vivimos vigilados constantemente por nuestros teléfonos, no podemos llevar información confidencial; porque se convertirá en pública en cualquier momento. Aprendan la lección. Las cosas íntimas… metidas en pendrive bajo siete candados.
El siguiente capítulo de esta serie es la reacción de su esposa, Rosa Olucha, con la que tiene dos hijas. Hay culebrón.