Aunque todas las miradas se dirigieron a Keylor Navas, durante su presentación en el Santiago Bernabéu, lo cierto es que gran parte de su protagonismo se debió a su acompañante. La encargada de hacer brillar el palco del club blanco no fue otra que Andrea Salas, la mujer del nuevo potero del Real Madrid.
Con solo treinta años, se ha convertido en la nueva WAG del Real Madrid. En el aspecto más personal, cabe destacar que le dio el sí quiero a Navas en 2009, y fruto de la relación tienen un hijo en común, Mateo que nació el pasado mes de marzo. También la exmodelo tiene otra hija, Daniela, fruto de un matrimonio anterior.
La mujer de Keylor Navas se ha convertido en una atracción en el Real Madrid. (Foto: @andreasalas)
Andrea Salas era modelo, sin embargo poco tiempo después decidió abandonar dicha profesión ya que quería buscarse a sí misma. Finalmente, lo consiguió a través de la religión, y fue allí donde conoció a Keylor Navas.
Andrea Salas buscó en la religión la tranquilidad después de haber tenido una juventud llena de romances fallidos y un difícil divorcio. Keylor se fijó en la modelo desde el primer instante en que la vio y no dudo en simpatizar primero con la hija de la modelo para conseguir ganarse la atención de la madre.
Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas, destaca por su belleza y sus grandes ojos verdes. (Foto: @carbonillasfans)
"Siempre hacemos una oración los tres juntos. Mi hija Daniela le pide a Dios que ponga sus ángeles alrededor de ´Key´ y yo que me lo cubra con su sangre y me lo proteja de todo mal. Después de orar le digo que se concentre, que no piense en nada, que sea rápido y esté atento en todo momento", comentó Salas durante una entrevista.
Con el aterrizaje de Salas, el palco de las conocidas WAGs tiene una nueva rival que no lo pondrá nada fácil, sobre todo a dos mujeres de bandera como son Sara Carbonero, la periodista que le robó el corazón a Iker Casillas e Iria Otero, la esposa de Diego López, todos ellos en la portería del Real Madrid.
Iria Otero, en un principio permaneció en el anonimato, pero poco después saltó a los medios por la defensa a ultranza de Diego López. (Foto: @iriaotero)