Los vampiros siguen de mala suerte. Tras la ruptura más sonada de la historia entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, pese a las intentonas de que la relación funcionase, ahora los fans de Crónicas Vampíricas están tristes tras la ruptura de la pareja Ian Somerhalder y Nina Dobrev.
La pareja decidió darse un tiempo tras meses intentando que su relación se estabilizara, pero finalmente no ha podido ser. En este caso, no han sido los cuernos ni la fama quién les separó. Las malas lenguas aseguran que todo se debe a la diferencia de edad entre ambos.
Según asegura una fuente cercana a la pareja, el fin del amor era algo “inevitable”. Hay que destacar que Nina Dobrev tiene 24 años e Ian Somenhalder, 34. Esta diferencia de edad de diez años ha hecho que los dos no compartan los mismos gustos ni las mismas inquietudes. “Él estaba empezando a hablar de matrimonio y ella se encuentra en el comienzo de su carrera profesional”, comentaba.
Aunque muchos lloran la ruptura, otro celebran la celebran y sueñan con tener una noche de pasión con la pequeña Nina Dobrev. Y es que en poco tiempo, se ha convertido en una de las solteras más codiciadas de Hollywood y su fama va subiendo como la espuma gracias a su doble personaje de Elena Gilbert y Katherine Pierce en la serie.
Nacida en Bulgaria con el nombre de Nikolina Konstantinova Dobreva, se trasladó a Canadá con tan sólo dos años y ahí comenzó a formarse como actriz y presentarse a castings. Aunque comenzó los estudios de Sociología en Toronto, pronto los abandonó para dedicarse de lleno al mundo del glamour y de los flashes.
Los animales, la moda y el yoga son sus grandes pasiones. Todo ello queda reflejado en su Twitter, del que es una usuaria apasionada. En los últimos días, Nina Dobrev publicó una serie de mensajes que parecen estar claramente destinados a su ex: “Tiene que pasar, con el fin de aprender y crecer #reflexión #selfdiscovery”. Tampoco dudó en publicar “a veces, la única manera de descubrir lo que somos, es averiguar quiénes no somos”.
Estos mensajes fueron seguidos por miles de fans que los retuitearon rápidamente. La protagonista de Crónicas Vampíricas está de suerte. Cada cosa que escribe levanta la polémica, y cada outfit que viste es envidiado por miles de chicas.
Su estilo es casual y desenfadado, y muchos admiran su forma de elegir las prendas ya que son outfits cómodos y perfectos para cualquier jornada maratoniana, cita con amigas o reunión informal.
Nina Dobrev se caracteriza por tener un estilo muy chic ya que sabe combinar perfectamente las prendas must have con los básicos , como por ejemplo un sombrero de rafia con una camiseta negra y una chaqueta.
Los estampados y los vestidos con colores vivos están presentes en el closet urban chic de la actriz de Crónicas Vampíricas, por ello no es raro verla por la playa con un vestido de print tropical o en una pool party con una camiseta azul klein y un sencillo colgante.
Para los viajes en avión, Nina opta por prendas cómodas y sencillas como los jeans, camisetas y camisas de algodón o chaquetas de punto, siempre con calzado cómodo como bailarinas, zapatillas de deporte o botines planos.
En las alfombras rojas se suele transformar. De esta manera, regala sus mejores outfits consiguiendo el sobresaliente en la mayoría de ellos. Aunque en sus inicios, como era lógico, no conseguía llegar al aprobado, poco a poco fue cautivando al público.
Nina Dobrev tiene una estupenda figura y sabe lucirse con vestidos ajustados que favorecen mucho su silueta.
Cuando apuesta por vestidos negros, da el toque de color con el calzado en fucsia o rojo.
En los eventos más elegantes opta por vestidos largos con brillos o lentejuelas, con acabado satinado o en colores vivos como el rojo.