La revista ¡Hola! no podía fallar. En su portada, la Reina Letizia junto a Sara Carbonero durante la visita oficial de los Reyes a Portugal. Era la foto más buscada, la del duelo de estilos en el palacio de Guimaraes entre la esposa de Felipe VI y la de Iker Casillas. Ambas elegantísimas, compartieron los flashes. Doña Letizia con un vestido "reciclado" de Carolina Herrera que ya lució hace dos años y Sara Carbonero con un traje original de corte sirena diseñado por Vicky Martín Berrocal.
La revista destaca además en portada una imagen del nuevo amor de Cristiano Ronaldo, Georgina, una española que ha venido a ocupar el lugar que había dejado huérfano Irina Shayk en el corazón del delantero del Real Madrid. Y la última ventana de portada está dedicada a Marta Ortega y Carlos Torretta, románticos y enamorados en la hípica. Además, ¡Hola! publica la lista más influyente y esperada, la de la mujer más elegante del año 2016 que ya comienza a tocar a su fin.
Para Lecturas, el personaje más importante de la semana es el "hijo secreto" de Bigote Arrocet. No es ningún bebé sino un hijo ya muy crecido del "novio" de María Teresa Campos y de una hija de Kiko Ledgard, el mítico presentador de los primeros programas del famoso Un, dos, tres… responda otra vez.
Despedida con mensaje a Raquel Bollo por parte de Jorge Javier Vázquez después de la entrevista en Sálvame Deluxe. "Es una lianta", asegura el presentador de su excolaboradora.
Finalmente, foto de Chenoa tras sufrir los ataques de su padre biológico desde Argentina. No son momentos agradables para la jurado de Tu cara me suena.
Semana lleva a portada a Terelu y Carmen, las hijas de María Teresa Campos que abren las puertas de su vestidor a la revista. Zapatos, trajes y joyas que salen a la luz cuando ya está en capilla la nueva entrega de Las Campos.
La primera foto de Manuel Benitez El Cordobés, de 80 años, junto a su nuevo y joven amor, ocupa un lugar destacado al igual que las fotos de Doña Letizia y Sara Carbonero en el día de su encuentro en Portugal.
Isabel Pantoja es la protagonista de la portada de Diez Minutos. "Una abuela feliz", titula la revista que cuenta que la artista dejó su encierro para disfrutar de una comida con su hijo Kiko, Irene y sus nietos Ana y Alberto. Señala la publicación que Isabel se mostró muy cariñosa con su consuegra Mayte.
Imagen también de la infanta Elena que reaparece en la hípica tras padecer un extraño virus. Continua el culebrón de Feliciano López y Alba Carrillo. Él le ofrece 200 euros para zanjar el divorcio. Finalmente, Mar Flores asegura tajante que no se fija en la cuenta corriente de los hombres con los que sale.