1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Las lentejuelas de Beyoncé eclipsaron el majestuoso escotazo de Lady Gaga

LAS MÁS ELOGIADAS

Las lentejuelas de Beyoncé eclipsaron el majestuoso escotazo de Lady Gaga

El mundo de la música se puso este domingo sus mejores galas para la ceremonia de los premios Grammy que reunió a Adele, de Givenchy, y a Jennifer Lopez, de Ralph & Russo,

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La edición 2017 del Grammy no sólo coronó a lo mejor en la música, también fue un perfecto escaparate en el que muchos pudieron llamar la atención e incluso llevarse algún premio por sus atrevidos estilismos. 

Es el caso de Beyoncé que no dejó de sorprender. Así lo consiguió en su primera aparición en público, donde mostró su embarazo de gemelos. Además de cantar en directo y convertirse en la diosa de la fertilidad, lo cierto es que en también consiguió una gran expectación gracias a su vestuario. Al igual que su hermana. 

Solange y Beyoncé demostraron, una vez más, que son Diosas de carne y hueso. Con cambios de outfit muy dispares, ambas enamoraron al público gracias a su elegancia. La cantante está embarazada de gemelos y lució tripita con un espectacular vestido metalizado de Peter Dundas.

El año pasado Adele pasó un mal momento en los Grammy cuando su performance sufrió algunos problemas técnicos. Este año arrasó con cinco estatuillas. Para la ocasión, lució un diseño de Givenchy Alta Costura (colección otoño-invierno 2016-2017), que, en relación al diseño original, lo customizó añadiendo manga larga.

Con remates de cuero, botas de tacones y actitud muy roquera se presentó Lady Gaga, quien con su look se situó en la onda del grupo de heavy Metallica ya que actuó con ellos en directo en la ceremonia.

La cantante Jennifer López acaparó todos los flashes con un diseño de Ralph & Russo con escote halter, coronado por un detalle de tul.  Katy Perry, una de las artistas más espontáneas sobre la alfombra roja y que no paró de bromear,, no dejó a nadie indiferente al escoger un conjunto de Tom Ford con la parte superior metálica y la mitad inferior con plumas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú