1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Isabel Pantoja vende Cantora, Paz vence a Carlota y lo de Pepe Navarro

PROTAGONISTA INDISCUTIBLE

Isabel Pantoja vende Cantora, Paz vence a Carlota y lo de Pepe Navarro

La tonadillera arrasa en las revistas que destacan las reacciones a sus palabras en El Hormiguero. También resaltan la rivalidad entre Paz Padilla y Carlota Corredera y lo del hijo de Ivonne Reyes.

Hechosdehoy / Angelika Knüppel
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Isabel Pantoja es la protagonista indiscutible de la semana. Y no sólo por su entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero, tan duramente contestada por Jorge Javier Vazquez. La tonadillera llega ademas este miércoles a las portadas de casi todas las revistas del corazón desde donde reconoce lo dolorosos, duros y difíciles que han sido los dos últimos años para ella y su esperanza de salir muy pronto adelante. 

La revista ¡Hola! hace hincapié en "sus palabras más esperadas y las que se quedaron por decir" en el programa de Motos y en las "revelaciones sobre su nueva vida". ¡Hola! destaca además en portada la educación que está recibiendo la infanta Sofía en el año de su primera comunión y descubre sus aficiones y su personalidad a punto de cumplir 10 años. 

También lleva a portada la polémica generada por el giro inesperado en la paternidad de Pepe Navarro del hijo de Ivonne Reyes: "Cometí el error de no hacerme las pruebas en su día", reconoce el presentador mientras que Ivonne, encerrada en la casa de Gran Hermano pero enterada de la que se ha liado, es contundente al conocer las novedades. Ventana también en portada con foto de Antonio Banderas y su novia. El actor tuvo que ser ingresado en Londres tras sufrir un "dolor agónico" que hizo pensar en un infarto.

La revista Semana se centra en las declaraciones veladas de Isabel Pantoja tras su "triunfal reaparición" sobre el tiempo que pasó en un sitio del que prefiere no acordarse: “Han sido dos años muy dolorosos. Ahora vivo el día a día, lo pasado, pasado está”, asegura. La revista también dedica espacio a María Teresa Campos y sus operaciones de estética mientras que desde otra ventana Pepe Navarro dice que está pagando por el error de no haberse hecho las pruebas de paternidad.

Diez Minutos, con un primerísimo plano de Isabel Pantoja, habla en exclusiva de la venta por 7 millones de euros de la finca más icónica de la familia, Cantora. “La propia familia gestiona la operación a través del boca a boca en la comarca”, aseguran en la publicación. La revista también destaca el tema de Pepe Navarro e Ivonne Reyes y habla además de la vida de los Dominguín Bosé después de la triste desaparición de Bimba. Lucía Dominguín, madre de la modelo fallecida, se ha refugiado en Segovia con su madre Lucía Bosé.

Lecturas habla también de Isabel Pantoja destacando que "nadie pidió a Chabelita que participara en el programa" (El Hormiguero), pero su tema principal no es este. Paz gana la guerra, titula y añade que Carlota Corredera es obligada a dejar Sálvame y todo ello después del regreso de Jorge Javier Vázquez. La revista afirma que Paz Padilla es la ganadora de esta rivalidad aunque Carlota asegure que "hay sitio para todas". 

Finalmente, Canco, el concursante de Tu cara me suena que últimamente está realizando excelentes actuaciones, anuncia que se casará el próximo verano en Barcelona con su novia, que es bailarina. El actor que se hizo famoso por su papel de Barajas en Aída, rodará además una película en abril. Un año redondo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú