1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Irina Shayk deslumbra, curvas de Pilar Rubio, topos de Messi y Sara Carbonero

ACIERTOS Y ERRORES

Irina Shayk deslumbra, curvas de Pilar Rubio, topos de Messi y Sara Carbonero

La gala en la entrega del Balón de Oro volvió a reunir glamour y elegancia como eligieron Cristiano Ronaldo o Iker Casillas mientras que Andrés Iniesta optó por un total look black.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Lionel Messi consiguió alzarse con su cuarto Balón de Oro consecutivo. El jugador del FC Barcelona ha conseguido un nuevo hito en el mundo del fútbol y reconoce una vez más al argentino como Mejor jugador de la historia.

Aunque partió como favorito desde un primer momento, siempre había quedado la duda de que el español Andrés Iniesta pudiera hacerse con el galardón. No pudo ser. Messi volvió a subir al escenario ante la mirada de Cristiano Ronaldo que otra vez ha visto como el premio se le escapa de las manos.

El "disfraz" que eligió para la ocasión caló en lo más profundo del corazón de los diseñadores mundiales. Leo Messi dejó el clásico y aburrido esmoquin negro, para dar la bienvenida a una de las tendencias actuales más ancladas en nuestros días.

El jugador del FC Barcelona optó por vestir un esmoquin de color negro de seda y solapas de satén adornado con diminutos lunares blanco, que simulaban pequeños balones de fútbol. Todo ello acompañado de una pajarita también con el mismo estampado y diseñado en su conjunto por Dolce & Gabbana.

Así lo ha confirmado una nota publicada por los diseñadores en su propia red social de Facebook. “La idea de llevar este traje y este moñito (pajarita) es mía, para sorprender y ser diferente, no yendo como siempre de negro”, ha explicado Leo Messi.

Acostumbrados a su habitual indumentaria informal, el cambio radical que ofrece el jugador cuando se presenta en un evento social impresiona a todos por su forma de innovar. “Es el traje maestro de Dolce. El forro de la americana es transparente para que así se pueda contemplar el cuidado con el que está confeccionada”, ha señalado.

Por su parte, Iniesta acertó de lleno con su sobrio traje de chaqueta y corbata en negro. La camisa también la eligió del mismo tono, otorgando un total look black. A pesar de no llevarse el galardón el jugador agradeció el apoyo a toda la afición española que deseaba que el albaceteño se llevara el premio.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo tampoco quiso arriesgar con los colores y por eso fue calificado como el jugador más elegante de la gala. Un impecable esmoquin negro fue el elegido por el jugador portugués que junto a su novia, la modelo Irina Shayk destacó en elegancia y saber estar.

Alfombra negra de lujo

Sin embargo, quienes destacaron, como casi siempre ocurre, fueron las mujeres y novias de los futbolistas. En este caso la reina indiscutible de la noche fue Irina Shayk. La novia de Cristiano Ronaldo deslumbró por su belleza y su estilismo.

Irina Shayk eligió un vestido negro con escote corazón que acompañó con su melena suelta y lisa y un toque de color rojo en sus labios, con el que desfiló y dejó boquiabiertos a más de uno.

La otra gran protagonista de la noche fue Pilar Rubio y no por su estilismo concretamente. La presentadora acompañó oficialmente a Sergio Ramos como pareja del jugador del Real Madrid. Con un estilo muy similar al que lució Irina Shayk, Rubio eligió un vestido negro en encaje que dejaba ver toda su voluptuosidad.

Con el pelo en un semirecogido hacia un lado, la presentadora caminó junto al jugador del Real Madrid hasta la entrada del Kongressh, entre unos sorprendidos fotógrafos que no paraban de hacer fotografías. Volvía a confirmarse la relación entre ambos tras la publicación de la fotografía familia en Twitter.

Sara Carbonero también deslumbró a los fotógrafos pero sin duda quedo relegada en tercer lugar ante la belleza de Irina Shayk y la exclusiva de Pilar Rubio. Carbonero optó por un diseño dorado de aires helénicos mientras que su pareja, Iker Casillas eligió un favorecedor y discreto esmoquin negro.

La esposa del jugador Xabi Alonso, Nagore Aramburu, que optó por un sencillo vestido gris de tirantes con pedrería y, al igual que las demás asistentes, melena lisa. Por su parte, Antonella Rocuzzo, que acudió a Zurich junto a sus suegros para apoyar al jugador del FC Barcelona, fue fiel a su descripción.

Duelo de bellezas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú