1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Hollande y los rumores de un nuevo romance, escapadas en moto y los croissants

EL PRESIDENTE, MUY DOLIDO

Hollande y los rumores de un nuevo romance, escapadas en moto y los croissants

¿Tiene o no tiene el presidente un lío con la actriz Julie Gayet, 18 años más joven que él? ¿Qué pasa con Valérie Trierweiler, la mujer que nunca quiso suceder a Carla Bruni?

Hechosdehoy / Angelika Knüppel
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

François Hollande anunció en un comunicado que estudiará emprender acciones legales contra la publicación de un reportaje en la revista del corazón Closer, en el que se asegura que mantiene una relación con la actriz Julie Gayet, madre de dos hijos. En marzo de 2013 ya surgieron los primeros rumores sobre un flirt entre el presidente, de 59 años, y la actriz de 41.

Gayet tomó medidas legales contra la publicación de estos rumores, pero Closer ha vuelto a la carga, y nada menos que con un reportaje de siete páginas llenas de fotos sobre los "desplazamientos confidenciales" del presidente. Y probablemente le salga caro. La revista ya fue denunciada por las fotos del top less de Kate Middleton el pasado verano.

Hay que recordar que Hollande no está casado y no hay ninguna primera dama en El Elíseo desde la despedida de Carla Bruni al finalizar el mandato presidencial de Nicolas Sarkozy. Hollande mantuvo una relación de 25 años con Ségolène Royal, la política socialista que también llegó a presentar su candidatura al Elíseo, y con la que fue padre de cuatro hijos.

Después comenzó una relación con la periodista Valérie Trierweiler, de 49 años, su supuestamente todavía compañera sentimental oficial. Una mujer que dejó claro desde el primer momento, tras la victoria en las urnas de Hollande, que no le interesa para nada el puesto dejado por Bruni.

Hollande ve invadida su "esfera privada" y no piensa pasar este tema por alto. Siente que se ha profanado su vida íntima que le corresponde como a cualquier ciudadano de a pie.

Pero el tema del romance o no de Holland y Gayet es sólo uno de los aspectos que preocupan y también regocijan a las redes sociales francesas. El hecho es que el presidente acostumbra últimamente a recorrer los barrios parisinos de noche en una moto, acompañado sólo por un guardaespaldas. Ese guardaespaldas sería quien por las mañanas proveería a la pareja de crujientes croissants para su desayuno. Una nueva moda que tiene en vilo a los servicios de seguridad. 

El próximo martes Hollande tiene prevista una conferencia de prensa y difícil será escabullirse de la pregunta que se hace toda Francia, ¿tiene o no tiene un lío con Julie Gayet la actiz de unas 50 películas, entre ellas Mi mejor amigo, La tubulence des fluides o Sélect Hotel? Actualmente se la puede ver en Francia en la película Les âmes de papier. En 2012, durante la campaña electoral, Gayet actuó en uno de los spot del entonces candidato Hollande asegurando que se trata de un hombre humilde, extraordinario y que sabe escuchar.

Los franceses están en realidad acostumbrados a los escándalos y azarosas vidas amorosas de sus presidentes. Así, Nicolas Sarkozy comenzó su mandato recién divorciado por segunda vez para casarse tras un brevísimo noviazgo con la actriz y cantante Carla Bruni. El antecesor de Sarkozy, Jacques Chirac, tuvo un puñado de affaires y François Mitterand vivió una doble vida. Además de su familia oficial, mantuvo -a costa del estado- a una amante y una hija ilegítima.

¿Quién es Julie Gayet ?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú