Ya no hay excusas que valgan. Justin Bieber tiene ocupado el corazón. Y no, no es Selena Gomez. El cantante está saliendo con Hailey Baldwin. Ambos decidieron compartido unos días de relax en la isla caribeña de San Bartolomé invitados por un amigo común. Allí no se han separado ni un instante, dedicándose todo tipo de gestos amorosos.
Esta relación, dicho sea de paso, difícil de esconder, era un secreto a voces. Quizá por ello se adelantaron a lo que pudiera publicar cualquier medio de comunicación y han hecho público su idilio colgando varias fotos de su romance en Instagram, su principal medio de comunicación. En ellas se les ve juntos, en actitud cariñosa y cómplice.
En una se dan un apasionado beso en la boca. En otra, están sentados en el sofá y mientras ella mira a la cámara él se recrea la vista en su escote. Vistos la cantidad de ´me gusta´ que cosechados (más 1,5 millones en cada caso), podría decirse sus fans aprueban la relación.
El idilio parece que va en serio, ya que en esta escapada para celebrar el Año Nuevo están familiares directos de Bieber, como sus hermanos, Jazmyn y Jaxon, de siete y cinco años, y su abuela Kate.
Olvidada Selena Gomez, la novia de ida y vuelta que ha tenido durante mucho tiempo, y la estudiante Cindy Kimberly, a la que localizó con la ayuda de sus seguidores en las redes sociales tras enamorarse de ella al ver su foto en Instagram, a Bieber le queda poco tiempo para disfrutar del amor con Baldwin, ya que el 9 de marzo inicia la gira mundial Purpose.
El cantante, que hasta no hace mucho se dedicaba a protagonizar un escándalo tras otro, parece haber cambiado de actitud y ahora genera noticias más positivas, como el éxito que están cosechando sus nuevas canciones con el que ha llevado a cabo una campaña promocional con grafitos en las calles de San Francisco, Londres, Berlín y París que ha hecho enfadar a las autoridades de la ciudad californiana.
Hailey Baldwin es hija de la diseñadora gráfica brasileña Kennya Deodato y del actor Stephen Baldwin (su tío es el también actor Alec Baldwin). No tiene vena artística pero sí ha seguido los pasos de un familiar cercano: su prima hermana Ireland, fruto del matrimonio entre Alec Baldwin y Kim Basinger.
La nueva novia de Bieber tiene una legión de seguidores en Instagram (3,4 millones), aunque ni de lejos se acerca a los 52 de su pareja, y en su círculo de amistades están, entre otras celebridades de su generación, Miley Cyrus, Kendall Jenner, Jayden Smith (hijo de Will Smith), que ha sido fichado por Louis Vuitton como imagen de marca para la temporada primavera-verano 2016.
En febrero, Hailey Baldwin salió al paso de unos rumores que los relacionaba. "Solo somos amigos. Lo conozco desde hace mucho tiempo, desde que tenía 13 años", explicó la joven a E! News. "Él está pasando por un momento en su vida en el que está haciendo una transición en una forma muy positiva y necesita gente buena a su alrededor. Estoy tratando de ser una buena amiga y de estar allí para apoyarlo, pero cualquier hombre en su lugar con cualquier chica que está a su alrededor ya se presupone que hay algo. Ese es el mundo en que vivimos".
– Ver en Hechos de Hoy: El regreso de las Spice Girl con o sin Victoria Beckham en los veinte años de su nacimiento