Si le preguntaran a FKA Twigs, la exnovia del actor Robert Pattinson, que es lo más valioso probablemente respondería que ser independiente. Ambos mantuvieron un apasionado romance, pero su relación se ha ido a pique por la apretada agenda, ya que no se veían a penas y no encontraban una fecha adecuada para celebrar su matrimonio.
Robert Pattinson ha comenzado a trabajar en nuevos proyectos cinematográficos y quizás protagonice la película de La Ciudad Perdida de Z. Mientras que FKA Twigs cada día que pasa triunfa más en su carrera y hace unos días brilló en los MOBO Awards 2015.
Lo cierto es que según se ha rumoreado desde el inicio de la relación sentimental de los dos, la cantante del Pendulum siempre se ha sentido más confortable en su trabajo que con Pattinson. “Ella disfruta muchísimo de su fama y le apasiona llamar la atención. Y es que claro desde que comenzó con Robert Pattinson su interés mediático ha crecido notablemente”, comentó una fuente.
“Su carrera se ha convertido en lo más prioritario y es más importante que su relación”, declaró una fuente cercana a la cantante al portal Celeb Dirty Laundry. Por el momento, ambos han decidido darse un tiempo y atrasar su boda por la falta de tiempo y quizás su relación se termine para siempre. Eso sí se llevan muy bien y Robert Pattinson ha demostrado que apoya muchísimo a FKA Twigs ya que fue a los Premios MOBO para acompañarla en exclusiva.
El público quedó bastante sorprendido de volver a verlos juntos, ya que creían que no volverían a verlos. La atención que generaron fue muy agradable para FKA, una vez más ha vuelto a despertar morbo y eso a ella le encanta. Los dos fueron fotografiados con más amigos y disfrutaron de una agradable gala.
“No hay prisa para casarse. Los planes de otoño se convirtieron en los planes de invierno y ahora no hay nada previsto, pero quieren casarse ", comentó una fuente a E!. Durante el tiempo que han estado juntos han demostrado ser cara y cruz. Robert Pattinson prefiere pasar desapercibido, mientras que FKA Twigs ama llamar la atención de la prensa. Y es que la prioridad de la cantante es su profesión y fama.
Ya hay sustituta
Kristen Stewart ya ha dejado de estar triste. Tras su ruptura con Alice Cargile, la nueva musa de Woody Allen ya tiene nueva conquista con la que disfrutar de los placeres del amor. La elegida es Lyndsey Gunnulfsen, miembro de la banda de hardcore estadounidense PVRIS, que tiene un gran parecido con el nuevo estilo de la actriz como ha destacado ya la prensa norteamericana.
Un testigo ha sido el encargado de confirmar la información a InTouch, después de que Stewart acudiese al concierto de su chica en Nueva York: "Kristen y Lynd están saliendo. Ella vino a ver tocar con su banda la semana pasada y se besaron detrás del escenario. El resto de miembros del grupo sabe que se están viendo y se fueron todos juntos".
– Ver en Hechos de Hoy: Gigi Hadid y Kendall Jenner, los ángeles de Selena Gomez y Lily Aldrige