1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Castristas atacan a opositores cubanos en Panamá, una vergüenza

CUESTIÓN DE SER JUSTOS Y DIGNOS

Castristas atacan a opositores cubanos en Panamá, una vergüenza

No les basta con haber arruinado al país, con haber destruido a la nación, con haber dividido a las familias; también quieren que solo se les oiga a ellos como cubanos.

Hechosdehoy / Camilo Venegas
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Los que defienden la dictadura de los dinosaurios Fidel y Raúl Castro, también defienden esto: discriminación, intolerancia y represión. Es una vergüenza que se le permita al régimen exportar sus abominables actos de repudio y seguir acallando a los cubanos que pensamos diferente fuera de su territorio.

No les basta con haber arruinado al país, no les basta con haber destruido a la nación, no les basta con haber dividido a las familias; también quieren que solo se les oiga a ellos y solo se les reconozca a ellos como cubanos y como ‪#‎Cuba‬.

Ya no se trata de ideologías, de simpatías o de nostalgia por lo que pudo ser y no fue aquel proyecto revolucionario. Esto ya es una cuestión de ser justos y dignos. No me importa si un día llego al aeropuerto de La Habana y no me permiten entrar a mi propio país.

No tengo ningún otro interés con mi lugar en el mundo que no sea el de verlo libre antes de morirme. Me sentiría un miserable si no manisfestara públicamente mi indignación por esto.

Camilo Venegas, escritor y periodista cubano, reside actualmente en República Dominicana y colabora en Hechos de Hoy con su blog El Fogonero.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú