1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Aura Garrido, la it girl que triunfa en la alfombra con Lucho Fernández

LOOKS DE DIEZ

Aura Garrido, la it girl que triunfa en la alfombra con Lucho Fernández

Sobre la alfombra roja siempre elegante con diseñadores como Dior, Alberta Ferreti y Jean Paul Gautier, y para el día a día opta por la comodidad, siempre con un toque chic.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Aura Garrido se va posicionando poco a poco, y con mucha fuerza, como la it girl y actriz española del momento. Nominada en dos ocasiones a los premios Goya, está consolidando su imparable carrera cinematográfica y situando su particular estilo, dentro de los más prometedores y punteros del panorama nacional.

Asimismo, en los últimos meses también estuvo cerca de la ficción española con El Ministerio del Tiempo, considerada uno de los estrenos del año. Ahora llega a los cines con Asesinos inocentes, la nueva cinta Gonzalo Bendala.

Su personalidad polifacética y su gusto por el arte hacen de su estilo una seña de identidad a copiar. Atrevida pero elegante, formal aunque nada aburrida, femenina pero con un toque masculino son algunos de los resultados de sus ecuaciones perfectas. Asimismo, es una de las actrices que más juega con la moda y sabe como hacerlo.

Un claro ejemplo fue la alfombra rosa de los Goya 2015 donde apareció con un diseño de Jean Paul Gaultier bicolor muy arriesgado que le quedaba espectacular.
Se decanta por los colores vibrantes, por los estampados, combinaciones Black and White y fan del brillo para la alfombra roja. Asimismo, Dior, Alberta Ferreti, Jean Paul Gautier, Juan Vidal, Michael Kors o Nina Ricci son algunos de sus diseñadores fetiches con los que decide impresionar en la alfombra roja.

También triunfó en el Festival de Málaga cuando en la alfombra roja, Aura Garrido, continuó manteniendo el nivelón de sus pasadas apariciones. De esta manera llegó al evento para presentar su última película Asesinos Inocentes luciendo un look de la colección Crucero 2015 de Louis Vuitton. En la alfombra roja la actriz acertó con Dior.

Sorprendió con un vestido largo de color negro con bordado de pedrería en forma de flores de la colección Crucero 2015 de Raf Simons para Dior. Un vestido propio de una gran alfombra roja internacional, con una clase poco vista en el Festival. El peinado y la belleza de Aura acompañan perfectamente a este diseño.


– Ver en Hechos de Hoy: Los veraniegos setenta de Guillermina Baeza y el color explosivo de Custo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú