Angelina Jolie y Brad Pitt ya son por fin matrimonio. Hace años que se hablaba de su boda en un castillo, en un yate, qué si sólo porque se lo pedían sus hijos con insistencia… que la noticia realmente ha sorprendido, pero no demasiado.
La ceremonia se celebró el pasado sábado en la pequeña capilla en el Castillo Miraval, la propiedad que la pareja tiene desde hace unos años en la Provenza, en una ceremonia íntima a la que asistieron un puñado de familiares y amigos.
Angelina, de 39 años, llegó al altar acompañada por sus dos hijos mayores, Maddox y Pax, de 13 y de 11 años. Por delante de la novia, sus hijas Zahara y Vivienne, de 9 y 6 años, esparcían flores por la alfombra. Y Shiloh y Knox fueron los encargados de llevar las alianzas.
Pitt y Jolie, que están juntos desde hace nueve años, obtuvieron un acta matrimonial de un juez de California, el mismo que presidió la ceremonia en Francia.
Este es el segundo matrimonio para Pitt, quien se casó con la actriz Jennifer Aniston en 2000 y cinco años más tarde, el matrimonio se separó. Para Jolie este es el tercer matrimonio. Entre 1996 y 1999 estuvo casada con Johnny Lee Miller, y entre el 2000 y en 2003 con Billy Bob Thornton.
Jolie y Pitt se conocieron durante el rodaje de el Sr. y la Sra. Smith y viven juntos desde el año 2005. En 2012 se comprometieron formalmente después de recorrer el mundo como familia patchwork -son padres de tres hijos biológicos y otros tres adoptados- adónde el rodaje les llevara. Pero su sitio favorito siempre ha sido el castillo en la Provenza francesa. Para el momento de su compromiso, Brad le entregó a Angelina un anillo diseñado por el joyero Robert Procop. Este jueves, Brad sorprendió en el Reino Unido en el set de rodaje de su nueva película Fury luciendo la alianza de boda en su dedo anular izquierdo.
En una entrevista en la revista People del pasado mes de mayo, Angelina dijo que ella y Brad se casarían algún día, pero que no tenían prisa. Además aseguró que sus hijos serían sus mejores weddingplanners, como parece haber sido.