Una de las modelos más cotizadas del momento es Adriana Lima. La brasileña más guapa de las pasarelas se encuentra en París con motivo de la Semana de la Moda Masculina donde se están presentando las últimas tendencias para la primavera-verano de 2015 de las firmas más prestigiosas.
Dior, Valentino o Givenchy han hecho desfilar sus mejores galas con propuestas arriesgadas y elegantes. Quizá ha sido esta última quién más ha sorprendido en la pasarela ya que ha incluido a Adriana Lima, Irina Shayk y Candice Swanepoel dentro del desfile, particularmente masculino.
Pero si alguien deslumbro en la pasarela esa fue Adriana Lima. La modelo cuenta con una larga trayectoria y actualmente se ha convertido en la musa de la marca de moda Desigual. La nueva imagen de la marca y la filosofía de "la vida es chula", algo con lo que la brasileña está encantada.
“Apreciar las pequeñas cosas que te da la vida, disfrutar de cada momento o pasar tiempo con los amigos y familia. Ser feliz y positiva, es la perfección de la vida chula”, comenta Lima a quién no le molesta en absoluto que le confundan con Irina Shayk, ya que en cierta medida está siguiendo sus mismo pasos.
“Para mí es un honor, creo que es realmente bella. Es muy gracioso que me confundan con ella, es una gran mujer, inteligente, divertida, por lo que no me molesta en absoluto”, indicó hace unos días mientras relató que “una vez bajé de un taxi en Abu Dabi y la gente empezó a acosarme pensando que era ella”.
En lo que respecta a convertirse en actriz, como Irina, los planes van yendo poco a poco: “Afortunadamente, se me están abriendo algunas puertas y por fin van llegando guiones aunque estoy esperando a que llegue el bueno. En la vida me gustan mucho los retos y los desafíos”.
Adriana Lima es actualmente una de las cinco modelos más cotizadas del mundo algo que para ella es “todo un honor. Amo mi trabajo y estoy agradecida por cada empresa que me contrata, es un privilegio”. Respecto a su vida personal, Adriana Lima es madre por lo que explicó que sus hijas le ayudan a mantener en forma.
Entre otras características, Lima es toda una fanática del fútbol y no ha dudado en asegurar que “Intentaré ir a la final si llega Brasil. Creo que todos los jugadores están haciendo un gran trabajo. Todo Brasil ve a Neymar como la nueva estrella pero esto le pone presión y hace más complicado su tarea. Pero un solo jugador no puede cambiar el mundo, aunque está haciendo un gran trabajo, sobre todo el otro día metiendo el último penalti. Gracias Neymar, y gracias Cesar”.