1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Ábalos recordó a Sánchez que por él llegó a La Moncloa y por él puede ser derribado

Carmen Fúnez en el acto de Guadalajara. (Foto: PP)

CARMEN FÚNEZ

Ábalos recordó a Sánchez que por él llegó a La Moncloa y por él puede ser derribado

El Partido Popular llama a construir un frente transversal para acorralar a Pedro Sánchez e investigar en el Congreso el caso Koldo, la corrupción de las mordidas ilegales. Carmen Fúnez, en el acto de la Ruta por la Igualdad en Guadalajara, preguntó a Sánchez qué teme de Ábalos para no pedirle que dimita.

Hechosdehoy / María Céspedes
Etiquetado en:

La trama de corrpción del caso Koldo está creciendo y amenazando directamente al presidente del Gobierno. Como se ha reconocido a Hechos de Hoy, se vive una situación de máximo peligro en La Moncloa.


En este clima, Carmen Fúnez, vicesecretaria de Organización Territorial, afirmó que el sábado la “exmano derecha de Pedro Sánchez, José Luis Ábalos, en una entrevista en televisión en La Sexta, “le amenazó, le extorsionó y le recordó” que por él llegó al Gobierno y también por él puede salir. “Que nos explique Pedro Sánchez por qué no le pide el acta de diputado”.

Adelantó que la Ruta por la Igualdad, que recorrerá más de 15.000 kilómetros por las ciudades españoles, también servirá para “recoger los agravios y las promesas incumplidas de Pedro Sánchez“, cuyos primeros 100 días de gobierno se caracterizan por “una política sin límite político, ético, legal, ni constitucional”.

Subrayó que el PP, junto a todos los ciudadanos que creen en la libertad y en la Constitución, “no estamos ni estaremos dispuestos a resignarnos, a callar, a mirar hacia otro lado, mientras Sánchez cede ante las exigencias de Puigdemont“.

Reprochó al presidente del Gobierno alzar un discurso para dividir a los españoles. “Dijo que iba a construir muros para dividirnos, y ha construido un muro para aislarse. 100 días de Gobierno en el que Pedro Sánchez ha gobernado solo para Pedro Sánchez“.

Señaló que el PP es el partido, no solo de sus simpatizantes y votantes, “sino de la amplia mayoría de españoles que defienden la Constitución, la igualdad y la libertad; y recogeremos su voz para transformarla en un movimiento que llegue a todos los rincones del país”.

Indicó que “vamos a tener una voz firme, serena y consistente frente a la España de los muros de Pedro Sánchez, para defender la de la libertad y la de la igualdad”.

Apuntó que cuando el presidente del Gobierno “privilegia a unos pocos, a los independentistas”, se olvida de las necesidades de los
ciudadanos de pueblos y ciudades de España. Reivindicó más inversiones y el mantenimiento de la Guardia Civil en la España rural.

Acusó al Gobierno de no defender “ni el empleo, ni la educación, ni la sanidad, ni la seguridad” de la España vacía. Y por eso “no hay libertad en los pueblos, porque no pueden elegir vivir libremente en ellos”.

Recalcó los problemas por los que atraviesa la España vaciada.

“Reivindicamos empleo, servicios para la educación y la sanidad, y también seguridad porque no podemos hablar de un país libre si no hablamos de ciudadanos seguros para disfrutar de esa libertad”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú