1. Inicio
  2. Momentos estelares
  3. Privilegiar a golpistas, corruptos, delincuentes y agresores sexuales, y ahora estalla el caso Koldo

La vicesecretaria de Desarrollo Sostenible presentó la Ruta por la Igualdad en Cuenca. (Foto: PP)

IMPUNIDAD POR PODER

Privilegiar a golpistas, corruptos, delincuentes y agresores sexuales, y ahora estalla el caso Koldo

"Sánchez ha ofrecido impunidad a cambio de poder. La amnistía es una compraventa de privilegios". Paloma Martín comienza la #larutaporlaigualdad que recorrerá toda España mientras la trama de Koldo se convierte en un enorme caso de corrupción que apunta a Sánchez.

Hechosdehoy / María Céspedes

Paloma Martín, vicesecretaria de Desarrollo Sostenible, presentó la Ruta por la Igualdad en Cuenca, en pleno impacto del caso Koldo sobre La Moncloa como destacó Hechos de Hoy.

Acusó al presidente del Gobierno de “vulnerar” la igualdad y la Constitución para “privilegiar a golpistas, corruptos, delincuentes y agresores sexuales”. Y añadió  que la Ley de Amnistía será “otro privilegio para terroristas y prófugos de la justicia”.

Subrayó que el Partido Popular representa “no solo a nuestros votantes”, sino a todos los españoles que quieren “seguir siendo libres y defender la igualdad y la ley frente a los privilegios”.

Señaló que el presidente del Gobierno “está dispuesto a todo” con tal de seguir en la Moncloa ya que acepta “la impunidad a cambio del poder y la compra de privilegios”. Y consideró que Tito Berni, Koldo, Ábalos y Sánchez “es el cuarteto que lleva la indignidad a España entera”.

Auguró que Pedro Sánchez es el socialista que “va a acabar con el PSOE”. Y recordó el resultado de las recientes elecciones gallegas, donde su partido sólo consiguió 9 escaños. “Él dice que ha levantado un muro y llegará un día en que solo quede él”.

En el arranque de la Ruta por la Igualdad, que recorrerá más de 15.000 kilómetros, Paloma Martín insistió que llevará “”a defensa de la libertad y la igualdad hasta el último rincón de España”.

La personalidad y rigor de Paloma Martín

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú