1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Tom Holland, el “blanco y heterosexual” que dará vida a Spiderman

DIFERENCIAS Y ACUERDOS

Tom Holland, el “blanco y heterosexual” que dará vida a Spiderman

La película de Spiderman dentro del universo cinematográfico de Marvel se estrenará el 28 de julio de 2017, aunque todo indica que se podrá ver mucho antes.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Tras meses y meses de filtraciones, y de informaciones de medias tintas, Marvel Studios y Sony Pictures llegaron a un acuerdo para el nuevo actor que dará vida a Spiderman en la gran pantalla. Se trata de Tom Holland, el actor británico de 19 años que se encargará del papel de Peter Parker/SpiderMan en las próximas películas de la saga.

Según publica The Hollywood Reporter, Holland se ha impuesto a los otros candidatos, entre los que destacaba Asa Butterfield (El juego de Ender), al que muchos consideraban el favorito, después de que ambos se disputaran el papel en un casting final en Atlanta el pasado 30 de mayo.

Asimismo, este mismo medio asegura que el acuerdo se ha hecho esperar por las continuas diferencias entre Sony y Marvel sobre quién debía ser el elegido. Parece ser que Marvel quería a Charlie Plummer (Boardwalk Empire) por su aspecto de niño mientras Sony apostaba por Tom Holland.

Finalmente será Holland el que tome el testigo de Tobey Maguire -que dio vida al hombre araña en la trilogía de Sam Raimi– y Andrew Garfield que sustituyó al primero en las dos cintas dirigidas por Marc Webb de The Amazing SpiderMan. Después de que los resultados en taquilla de The Amazing SpiderMan 2 no fueran los esperados, Sony y Marvel buscan de nuevo colocar en el podio al héroe araña.

Lo más probable es que sea en Capitán América: Civil War, donde -según la trama de los comics- Iron Man y el Capitán América forman dos bandos de superhéroes enfrentados por una ley de Gobierno de Estados Unidos que obliga a identificar y controlar a aquellas personas que tienen superpoderes.

Esta misma semana salía a la luz el acuerdo de Sony y Marvel en 2011 que establecía un buen número de exigencias para el personaje, así como su alter ego. Entre las directrices destacaban dos: “tiene que ser caucásico y heterosexual”. Otras de las normas fijadas en el contrato, quizá menos polémicas, hacen referencia a la prohibición de fumar, decir insultos o mantener relaciones sexuales antes de los 16 años.


– Ver en Hechos de Hoy: Dolor por la muerte de Marujita Díaz, una de las glorias del cine español

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú