1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Dwayne Johnson y Carla Gugino eclipsados por el rol de Alexandra Daddario

TODOTERRENO

Dwayne Johnson y Carla Gugino eclipsados por el rol de Alexandra Daddario

La actriz se encuentra en plena promoción de "San Andrés", una cinta de acción que vuelve a tirar de las catástrofes naturales y cuyo papel es de heroína.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Las catástrofes naturales son acontecimientos que nadie desea que lleguen debido a la destrucción que genera así como la ardua tarea que tiene que desemplear tanto el factor humano como los organismos oficiales. Sin embargo, lejos de empezar a pensar negativamente, en el cine, este tipo de acontecimiento triunfa.

En la gran pantalla suele ocurrir de todo, e incluso con mayor impacto (sobre todo gracias a los potentes efectos especiales). Hacía un tiempo que no se veían películas de este tipo en los cines, pero la espera ya ha llegado a su fin. El próximo viernes llega a los cines San Andrés, la nueva película con la que Dwayne Johnson, conocido como The Rock.

En esta ocasión interpreta a un piloto de helicópteros de salvamento que cubre la zona de California y que, una vez desatado el mayor terremoto de la historia, en la falla de San Andrés del título, acude al rescate de su hija en San Francisco. Esta hija, sin duda, también estará en el punto de mira puesto que las críticas aseguran que ha conseguido robarle el protagonismo a Johnson.

La actriz encargada de dar vida a su hija no es otra que Alexandra Daddario, un rostro muy conocido en Hollywood gracias a las dos películas de Percy Jackson que rodó a principios de la década, y por su intervención, escasa aunque llamativa, en la primera temporada de True Detective.

Ahora, su personaje, demuestra su valentía y la convierte en toda una heroína de la gran pantalla. San Andrés tiene de todo, acción y emoción a partes iguales, conseguido en gran parte por el rol protagónico de Alexandra Daddario. No es para menos, desde niña, la actriz de ojos celestes comenzó a destacar en el cine en papeles cortos tanto de cine como de televisión.

Daddario es una de las actrices más cotizadas de Hollywood debido a su talento en la actuación y a su exótica belleza. Aunque también destaca su impresionante currículum. Hace muy poco, estrenó también en Estados Unidos una cinta con Kate Upton, Burying the ex.


– Ver en Hechos de Hoy: "La profesora de parvulario", el cine se convierte en poesía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú