1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Tarjeta roja para Francisco Nicolás y La Pechotes en el día de Rafa Nadal

LA NOTA DE COLOR

Tarjeta roja para Francisco Nicolás y La Pechotes en el día de Rafa Nadal

En la final del Madrid Open en la que Andy Murray venció a Rafa Nadal, el verdadero protagonista fue el "pequeño Nicolás" que terminó siendo expulsado del palco VIP.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Continúa el filón mediático para el pequeño Nicolás. Francisco Nicolás Gómez Iglesias no pudo acabar de ver la final del torneo de tenis de Madrid que se jugaba entre el británico Andy Murray y el español Rafael Nadal. Eso sí, los motivos no tenían nada que ver con una indisposición o un apabullante acoso de los ciudadanos por hacerse un selfie con él.

Según varias informaciones, el joven fue expulsado de la pista Manolo Santana por miembros de la seguridad, al parecer porque había accedido a la zona de palcos sin entrada. Miembros del equipo de seguridad, al comprobar que no tenía entrada para la zona de palcos de la pista Manolo Santana, fue invitado a abandonarla.

Acompañándole se encontraba su amiga Isabel Mateos, conocida por el sobrenombre de La Pechotes y por su efímero salto a la televisión en el programa Todo va bien de Cuatro. El humorista y presentador de televisión, Dani Martínez, captó el momento en el que los miembros de seguridad echaban al pequeño Nicolás y lo difundió en las redes sociales.

Por su parte, el protagonista de la historia salió al paso asegurando que "cuando quedaban tres minutos para acabar el partido" hubo un altercado por una señora que le estaba insultado. En este momento fue "escoltado por la Policía" fuera del palco y luego ya no regresó, según la versión del joven.

La suerte tampoco estuvo de la mano de Rafa Nadal que terminó perdiendo en la pista frente a Andy Murray en dos sets.

Desde que salió a la luz el caso de este joven que se hizo pasar por trabajador del CNI o asesor de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, las andanzas de Francisco Nicolás fueron seguidas con lupa. Hace unas semanas también fue noticia por marcharse presuntamente sin pagar de un restaurante de moda en Madrid.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú