Había interés por conocer si la nueva oferta del viernes de Antena 3, una vez finalizada la temporada de Tu cara me suena, sería capaz de seguir dando disgustos a Sálvame Deluxe. La noche comenzó con el nuevo programa de entrevistas de Susanna Griso, Dos días y una noche, en casa de Sergio Dalma. Cerca de 2,5 millones de espectadores siguieron el programa de access prime time que cosechó un 13,6% de share frente al Sálvame Deluxe express, que en la misma franja marcó un 12,6% con 2,3 millones de seguidores.
Después comenzó la segunda temporada de Allí abajo, la serie con Jon Plazaola y María León que tantos éxitos cosechó en su primera etapa. El viaje de los dos protagonistas a San Sebastián fue seguido por más de 3,6 millones de espectadores y cosechó un 20,5% de share.
Sálvame Deluxe dedicó la mayoría de la noche a los inquilinos de GH VIP 4. Descolocada por la expulsión de su hijo, Javier Tudela, y en plena guerra con Diego Matamoros, Makoke se sentó en el Deluxe. El programa también dedicó tiempo a los ya expulsados como Fran Nicolás, y a los visitantes del Spa de Guadalix como Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Aguasantas Vilches logrando un 19,9% de share con más de 2,3 millones de fans.
Así las cosas, poco quedó para el estreno de José Mota que regresaba a La 1 con nuevos programas de humor y que entretuvo a 2,1 millones de espectadores, el 11,4% de la audiencia.
En La Sexta, el reportaje sobre Ada Colau en La Sexta columna interesó al 7,2% de los espectadores y Equipo de investigación al 5,9%. Cuatro emitió un especial de Got Talent España: el casting que no pasó del 2,9%. Después, el blockbuster con X-men: primera generación, anotó un 8,9%.