Más de 4,4 millones de espectadores, el 26,5% de la audiencia, se dejó seducir en la noche del domingo por 50 Sombras de Grey en Telecinco. La pélicula erótica protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan arrasó en el prime time y se convirtió en lo más visto de la temporada, al margen de las retransmisiones de fútbol o de baloncesto. En el minuto de oro, la película fue vista por más de 5,1 millones de espectadores. Se trata además del largometraje más visto desde el 11 de noviembre de 2015 con Ocho apellidos vascos.
En La Sexta, la segunda parte de la entrevista de Jordi Évole a Nicolás Maduro bajó respecto a la primera parte pero también logró un muy buen 15,7% de share con más de 3,1 millones de seguidores. Después, El Objetivo de Ana Pastor anotó un 8% con 1,4 millones de espectadores.
En La 1, la película Everest se hizo con un 11% y 1,9 millones de televidentes mientras que Antena 3 sólo lograba un 7,7% con la película Oblivion con Tom Cruise y Morgan Freeman. En Cuatro, un flojo 4,8% para First dates y un 7,1% para Cuarto Milenio y los misterios que aún rodean el asesinato de J.F. Kennedy.
Por la tarde, las películas más vistas fueron las de Antena 3 y su Multicine con un 11,5% para Feliz matrimonio y un 13,8% para La llave de mi corazón. Telecinco optó una vez más por Pretty Woman con Julia Roberts que con un 11,5%, quedó tres décimas por debajo de Un verano en Burgenland, de La 1.