Máxima rivalidad un viernes más entre Tu cara me suena y La Voz. En la franja de estricta coincidencia y competencia, los imitadores de Antena 3 ganaron por tres décimas a los talentos de Telecinco.
En el prime time, los coaches de La Voz eligieron con mucha emoción y problemas -el nivel es realmente alto- a los 24 cantantes que comenzaremos a escuchar en directo. Despedida ante 1,8 millones de espectadores y el 16,8% de la audiencia de los ayudantes de los coaches, Antonio Orozco, Miguel Poveda, Bebe y Niña Pastori. El programa que conduce Jesús Vázquez creció seis décimas respecto a la semana pasada.
En Antena 3 una Lucía Gil encarnada en Whitney Houston se hizo con la octava gala ante más de 2,1 millones de espectadores, el 16,3% de la audiencia. El programa que conduce Manel Fuentes perdió nueve décimas respecto al viernes anterior.
La sexta columna, con el reportaje "Amnistía del 77" en La Sexta interesó al 8,2%, más de 1,3 millones de televidentes. Después, Equipo de investigación anotó un 5,8% con "Lavado de cerebro". La 1 apostó por la película Juego de patriotas que anotó un 7,8% de share con 1,2 millones de espectadores. En Cuatro, First dates se quedó en un 6,9% y la película Death race, la carrera de la muerte en un 6,5%.
Por la tarde, Sálvame limón obtuvo un 12,2% pero Sálvame naranja cayó al 15,5% perdiendo tres puntos en siete días mientras los colaboradores discuten quién debe y quién no debe estar en el balcón de la Puerta del Sol. Después, Pasapalabra logró un 16,5%.
En Antena 3, Amar es para siempre anotó un 11,8% y El secreto de Puente Viejo un 13,9%. Ahora caigo se hizo con el 16,1% y Boom con un 14,7% de share. En La 1, un 10,6% para Servir y proteger que vuelve a acercarse a Amar en Antena 3, y un 9,7% para Acacias 38. Buen 13,5% para Aquí la tierra al final de la franja. En La Sexta, un 9,8% para Más vale tarde.
Susanna Griso y Espejo público lideró los magacines de la mañana con un 20,8% seguida por Ana Rosa Quintana con un 17,9%. La mañana en La 1 no pasó del 9,9%. Después, Al rojo vivo cosechó un 13,9% frente al 10,9% de Las mañanas de Cuatro.