1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Se ha incrementado en 1,5 puntos la tasa de pobreza infantil desde que Sánchez está en La Moncloa

El énfasis de Sergio Sayas, diputados por Navarra. (Foto: @sergiosayas)

SERGIO SAYAS

Se ha incrementado en 1,5 puntos la tasa de pobreza infantil desde que Sánchez está en La Moncloa

Datos desoladores en el 1 de Mayo. Sergio Sayas exige al Gobierno medidas para frenar la pobreza infantil, la más alta de la Unión Europea. Crudeza de datos en Comisión Mixta de coordinación y seguimiento de la estrategia para alcanzar los objetivos del Desarrollo Sostenible.

Hechosdehoy / Sonia Soto
Etiquetado en:

Una preocupación que crece -como ha destacado Hechos de Hoy– por los datos de la pobreza infantil en España en el marco de la Unión Europea.

El portavoz adjunto del GPP, Sergio Sayas, responsabilizó al PSOE del fracaso de sus políticas en materia social. Afirma que los intereses del Gobierno difieren mucho de los problemas reales de los ciudadanos.

Advierte que el Ejecutivo ha incrementado en 1,5 puntos la tasa de pobreza infantil desde que Pedro Sánchez está en el Gobierno

“Este es el progreso que proclaman, pero no practica”, destacó.el portavoz adjunto. A la vez sentenció sentenció que “lo único que hacen los socialistas es empeorar cualquier dato de la política social”.

“Vergüenza debería darle al presidente del Gobierno que España tenga la mayor tasa de pobreza infantil entre los menores de 18 años“, concluyó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú