1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Perdiendo el norte arrolla a GH VIP con Matamoros, y Las Campos en horas bajas

EL FIN DE SEMANA

Perdiendo el norte arrolla a GH VIP con Matamoros, y Las Campos en horas bajas

Fernando Sánchez Dragó y sor Lucía Caram pinchan con Risto Mejide al que sin embargo no le fue mal con Got talent. Ocho apellidos vascos si funcionó pero Pasapalabra no tira en fin de semana.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Gran noche de domingo para Antena 3 con el estreno en televisión de Perdiendo el norte, con Yon González, que cosechó un estupendo 20,9% de share con más de 3,6 millones de espectadores. Su rival más directo, Telecinco, logró un 14% con Gran Hermano VIP, el debate que modera Sandra Barneda y que contó con la entrada en la casa de Guadalix de Kiko Matamoros. El debate subió medio punto y fue seguido por cerca de 1,8 millones de fans del reality.

En La 1, la película de la semana con Los Juegos del hambre: Sinsajo parte 2 anotó un 10,4% con cerca de 1,9 millones de seguidores. En La Sexta, El objetivo de Ana Pastor con Pablo Iglesias como invitado, cosechó un 9,9% de share. Después, la película Troya se hizo con un 5,2%.

En Cuatro, Chester in love se quedó como farolillo rojo con un 6,8% para sus invitados, Erika Lust, Fernando Sánchez Dragó y sor Lucía Caram. Cuarto milenio obtuvo un 8%.

Por la tarde lideró el cine de Telecinco con Ocho apellidos vascos que se hizo con un 17,9% de share con más de 2,5 millones de espectadores. Después, Las Campos, con "Mamá, ¡qué bien te conservas!" no pasaron del 12,5% mientras en Antena 3 las películas Conducta inmoral y La esencia del recuerdo obtenían un 17 y un 13,1% de cuota de pantalla.

Pelea también en la noche del sábado entre Telecinco y Antena 3 para lograr los mejores resultados para enero. Se impuso la película en la cadena de Atresmedia con un 18% para El protector (The equalizer) que siguieron 2,7 millones de espectadores. 

Tampoco le fue mal a Got talent España. Los aspirantes a ganar el talent show que modera Santi Millán en Telecinco lograron un 17%, mejorando sus datos del estreno de la semana anterior. En La 1, Robert de Niro en la película Todos están bien se hizo con un 8,8% mientras que en La Sexta, el debate con Íñigo Errejón en La sexta noche obtenía un 8,1% con algo más de un millón de espectadores. En Cuatro, la película Max Payne anotó un 5,5%.

Por la tarde se impuso una vez más el cine de Antena 3 con un 15,8% para El destino de los Burnett y un 17,8% para Desaparecida a los 17 mientras que La 1 obtenía un 13,2% para Julia y el oficial. George Clooney y Up in the air lograba un 9,2% en Telecinco antes de Qué tiempo tan feliz que anotaba un 10,9%.

La extensión al fin de semana de Pasapalabra no se cerró con éxito ya que no pasó del 10,9% cuando entre semana se mueve entre un 17% y más cuota de pantalla. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú