1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Isabel Pantoja, Javier Fernández y tres grandes periodistas en El Hormiguero

CON TRANCAS Y BARRANCAS

Isabel Pantoja, Javier Fernández y tres grandes periodistas en El Hormiguero

La tonadillera es una de las artistas más esperadas en un plató de televisión y su conversación con Pablo Motos será la única que dará a los medios.

Hechosdehoy / UN / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El lunes, 30 de enero, El Hormiguero reciba la esperada visita de Isabel Pantoja, una de las artistas más importantes y mediáticas de nuestro país, que el pasado 1 de noviembre lanzó al mercado su nuevo trabajo, Hasta que se apague el sol (Universal Music), que en pocos días alcanzó el Disco de Oro.

La tonadillera sevillana está a punto de emprender una gira por España y Latinoamérica, con unos conciertos en donde habrá hasta cien músicos en el escenario. En el plató charlará sobre sus próximos planes con Pablo Motos.

El martes, 31 de enero, se sentará en el programa la periodista y escritora Mónica Carrillo, que acaba de publicar su tercer libro, El tiempo. Todo. Locura (Planeta), un recopilatorio de los microcuentos que la comunicadora ha ido publicando durante los últimos años a través de Twitter. 

Mónica, con más de 360.000 seguidores, ha recopilado en este libro, con una cuidadísima edición, más de doscientos microcuentos, los más retuiteados por sus followers en la red.

El miércoles, 1 de febrero, va por primera vez al Hormiguero el doble campeón del mundo y cuatro veces campeón de Europa de patinaje artístico, Javier Fernández. El madrileño, que precisamente este fin de semana revalidó su título europeo, es uno de los deportistas españoles más brillantes de los últimos años, además en una disciplina en la que apenas hay tradición en nuestro país. 

Javier, que reside y entrena en Toronto (Canadá), es a sus 25 años una estrella en países como Japón, donde el patinaje artístico es un deporte de masas.

Y el jueves, 2 de febrero, estarán en el plató Iñaki López y Andrea Ropero, presentadores de La Sexta Noche, el programa de referencia de debate político y que se emite todos los sábados por la noche en La Sexta.

Iñaki Andrea repasarán con Pablo Motos algunos de los momentos más tensos vividos en su programa y revelarán las anécdotas más divertidas vividas en el plató con tertulianos, políticos, invitados y también con el público que acude a ver este espacio en directo.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú