Espectacular mañana de motos en el MotorLand de Alcañiz (Teruel) con emisión en directo del Gran Premio de Aragón que ganó Marc Márquez ante 2,1 millones de televidentes, el 23% de cuota de pantalla.
Muchas horas después, noche de domingo con poco interés de los espectadores por los debates sobre los resultados de las elecciones en Galicia y el País Vasco. Lideró en los temas electorales Al rojo vivo, en La Sexta, con un buen 8,5% y más de 1,4 millones de seguidores de Antonio García Ferreras y su equipo. Coincidiendo en horario, en La 1, sólo un 5,6% con 945.000 espectadores para su Elecciones 2016: Galicia y País Vasco. En Antena 3, en el late night, un 4,8% para su especial con Matías Prats.
Lideró la noche Jordi González en Telecinco con Gran Hermano: el debate que se llevó un 14,2% con cerca de 1,7 millones de fans del reality. No se sintió cómodo el presentador durante la celebración de su cumpleaños: "ahora que ya tengo 100 años" (en realidad son 54). Bárbara se encuentra en el ojo del huracán, ¿será ella quién salga el jueves con el 72% de los votos.
El peliculón de Antena 3, Infiltrados en la universidad, entretuvo al 12,2% de la audiencia, más de 2 millones de espectadores. Cuatro inició la noche con Cuarto Milenio zoom y un 7,6% y después Cuarto Milenio con un 8,5%. En La 2, la película española Las ovejas no pierden el tren anotó un 5%.
Por la tarde, las películas más vistas fueron Tres padres, en La 1, con un 13,9% y El país sin lluvia, en Antena 3 con un 12,1%. Qué tiempo tan feliz, en Telecinco anotó un 11,4% de share.
En cuanto al sábado, se impuso por la noche la deliciosa película Un viaje de diez metros con un 13,5% y cerca de 1,8 millones de espectadores frente al 11,5% de share del Peliculón de Antena 3, Prisioneros. En La 1, Killers no pasó del 9,7%. En La Sexta, el debate de La sexta noche, con las tarjetas black entre otros temas ofrecidos por Iñaki López, interesó al 9,4% de la audiencia.
Lo más visto por la tarde fue La casa de los secretos en Antena 3 con un 13,5%. El séptimo aniversario de Qué tiempo tan feliz con María Teresa Campos lo celebró el 12,6% de la audiencia.