La película Diana, en Antena 3, lideró en la noche del domingo. Con Naomi Watts en el papel de la princesa de Gales, fallecida hace 20 años, logró un 12% de share con casi 1,6 millones de espectadores.
En La 1, la película de la semana con Los juegos del hambre anotó un 10,1% ocupando la segunda plaza con más de 1,3 millones de seguidores.
Mad in Spain, la oferta de Telecinco para las noches del domingo, volvió a bajar y anotó un 7,5% con 808.000 espectadores para el programa de Jordi González.
Un 6,4% de cuota de pantalla para la película Jonah Hex, en La Sexta y un 3,9% en Cuatro para el capítulo sobre Groenlandia de Espíritu salvaje, completó el ránking del prime time.
La Vuelta, en La 1, obtuvo un seguimiento del 11,9% con el ataque sin piedad de Chris Froome. Pero lo más visto de la tarde fueron las películas de Antena 3 con un 15,2% para Salto a la felicidad y un 18,2% para El secreto de Clarissa. En Telecinco, un 10,8% para Toñi Moreno y Viva la vida.
El sábado, movida en Sábado Deluxe con María José Cantudo que la lió una vez más y se fue amenazando con denunciar "aunque me quede sin un duro" además de mandar callar a la conductora del programa, María Patiño. El programa lideró con un 14,8%.
Las demás opciones flojearon. El segundo puesto fue para la película Blackway, en Antena 3, con un 9,6%. En La 1 la noche comenzó con Informe semanal y un 8,5%, seguido por la película Ma Ma con un 7,8%.
El debate de La sexta noche anotó un 6,7% y en Cuatro, Snacks de tele no pasó del 3,1 y la película Vice del 5,9%.
Por la tarde, Especial Barcelona no tinc por, sobre la manifestación de repulsa al terrorismo que obtuvo un 6,9% de share en La Sexta.
La Vuelta a España logró un 12,1% en La 1 y el especial Todos somos Barcelona un 10,5%.
Las películas más vistas fueron las de Antena 3 con un 14,3% para Mentiras del pasado y un 14,1% para Visiones de un asesinato. En Telecinco, un 10% de cuota de pantalla para Viva la vida.