1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Me resbala y The Wall suben, Natalie Portman, y el cambio de Terelu

HOTEL ROMÁNTICO MEJORA

Me resbala y The Wall suben, Natalie Portman, y el cambio de Terelu

Arturo Valls y Carlos Sobera, un con su programa de humor, el otro con unos concursantes que se jugaron un final a todo o nada, en una noche de Amor y otras cosas imposibles.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Último viernes de agosto con Me resbala de nuevo primero en el ránking de la noche aunque The Wall no anda lejos y ambos programas mejoran 7 y 4 décimas, respectivamente. 

Arturo Valls logró en Antena 3 un 12% con 1.357.000 espectadores mientras que Carlos Sobera se hizo en Telecinco con un 11,1% con  1.292.000 seguidores.  El matrimonio de Ángeles y Fran que llegaron al concurso con la idea de lograr dinero para montar "El rincón del celíaco", se fue como vino, con 0 euros.

El cine de La 1, con El amor y otras cosas imposibles, película protagonizada por Natalie Portman, resgistró un 9,3% con un millón de televidentes mientras que en Cuatro, el blockbuster Momentum lograba un 7,9% y La sexta columna un 5,9% en La Sexta.

En el late night, reposición de Me resbala con un 10,5%, un 10,4% para la serie La duquesa en Telecinco y un 4,9% para Hotel Romántico con Roberto Leal que mejoró datos respecto a las pasadas semanas.

Por la tarde triunfó Sálvame con Carlota Corredera y un 13,2 y un 18,1% con Terelu y su cambio de look, Alba Carrillo o los Pantoja en el punto de mira del programa de Telecinco.

En Antena 3, un 11.8% de share para Amar es para siempre y un 12,9% para El secreto de Puente Viejo. En La 1, La Vuelta obtuvo un 11,9% antes del 8,6% de Servir y proteger y del 8,9% de Acacias 38. Aquí la Tierra subió al 11,8%.

La mañana fue para El programa del verano con un 16,9% en Telecinco, seguido por Espejo público verano en Antena 3 con un flojo 12,9%. Al rojo vivo cosechó un 10,7% y Las mañanas de Cuatro un 9% de cuota de pantalla.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú