1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. MasterChef Junior arrasa, Ice Age sorprende y llega Gran Hermano VIP

DULCE BATALLA

MasterChef Junior arrasa, Ice Age sorprende y llega Gran Hermano VIP

Volvieron Natalia y Jefferson y se despidieron Kaitín, Estela y Miguel en la noche de los Pitufos; Emma Ozores es una de las últimas incorporaciones a la casa de Guadalix y Terelu, irónica.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Gran noche para MasterChef Junior con el regreso de Natalia y Jefferson que dio a La 1 un 17,8% de share, máximo de la temporada y 1,6 puntos más que el martes anterior. Entre pitufos y dulces batallas, casi 2,9 millones de seguidores vieron al final el definitivo adiós de Kaitín, Estela y el pequeño Miguel.

Antena 3 ocupó la segunda plaza comenzando con la visita de Marta Hazas y su marido Javier Veiga a El Hormiguero (14,2%) y después con el peliculón G.I.Jose: La venganza, que anotó un 11,7% con 1,7 millones de espectadores.

Excelente tercer puesto de Cuatro que comenzó con un 9,6% para First dates y siguió con un 11,2% para Ice Age 3, el blockbuster kids de la cadena. En Telecinco no les fue nada bien con la película Contrarreloj que se quedó en un 9,2%. La Sexta tampoco destacó con un 6,6% para El club de la comedia.

Por la tarde, Sálvame en Telecinco sigue con sus excelentes datos con un 12% para la edición limón y un 16,6% para la edición naranja. Emma Ozores es una de las nuevas incorporaciones a la casa de Gran Hermano VIP que abre sus puertas el próximo domingo. Por su parte, Terelu se mostró muy irónica hablando una vez más sobre Las Campos.

En Antena 3 subió Amar es para siempre hasta el 12,1% mientras que la salida de la cárcel de Emilia en El secreto de Puente Viejo le daba a la serie un 15,1%. Acacias 38 en La 1 anotaba un 9,6% y al final de la franja, Aquí la Tierra se hacía con un 13,5%, siendo lo más visto por la tarde en la cadena pública.

Por la mañana lideró Espejo público con un 16,6% frente al 15,3% de El programa de Ana Rosa. La mañana anotó un 8,5% en La 1. Las mañanas de Cuatro, con un 10,3%, se impuso a Al rojo vivo que registró un 9,6%. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú