1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Bertín Osborne lucha con El Médico, Melendi y los 8 de GH VIP

Y STAR WARS

Bertín Osborne lucha con El Médico, Melendi y los 8 de GH VIP

Carlos Latre, Mari Carmen y doña Rogelia, Manolo Sarria, Arévalo, Fernando Esteso y Millán rieron y cocinaron pero no levantaron la audiencia; buen comienzo de año de El Hormiguero.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Los cómicos tampoco le dieron el empujón esperado a Bertín Osborne para Mi casa es la tuya, sólo dos décimas más que su entrevista a Raphael que había marcado mínimo histórico. El segundo especial con motivo de las fiestas reunió en la finca del cantante a Carlos Latre, Mari Carmen y doña Rogelia, Manolo Sarria, Arévalo, Fernando Esteso y a Millán Salcedo de Martes y Trece. El especial humoristas fue seguido por más de 2,3 millones de espectadores, el 14,7% de la audiencia, que le permitió liderar.

En Antena 3 comenzó la noche con la presencia de Melendi en El Hormiguero que le dio un 13,9% de share a Pablo Motos con 2,6 millones de seguidores. Después, la película El médico, basada en la novela de Noah Gordon, interesó al 14% de la audiencia, 1,8 millones de espectadores. 

En La 1, tras Hora punta con Javier Cárdenas (7,9%), la película Resacón en Las Vegas entretuvo al 10,9% mientras que en Cuatro, después de First dates con un gran 11,3%, Star wars episodio 5, el imperio contraataca, se hizo con el 9,3% de la audiencia. En La Sexta, el taquillazo con El sicario de dios obtuvo un 8,2% de share.

Por la tarde lideró Sálvame en su edición limón (12,1%) y su edición naranja (15,7%). Ya se conocen oficialmente a ocho de los próximos habitantes de la casa de GH Vip: Toño Sanchís, Irma Soriano y Andrés Caparrós se unen Alejandro Abad, Daniela Blume, Aless Gibaja, Elettra Lamborghini y Marco Ferri. 

En Antena 3, el marqués (Miguel Ángel Muñoz) interrogó al piloto sobre sus sentimientos hacia Marta en Amar es para siempre (11,1%) y después El secreto de Puente Viejo anotó un 13,3%. Acacias 38 sigue abonado a su 9,3% en La 1. Al final de la tarde, un gran 14,3% para Aquí la tierra en la cadena pública.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa que superó en tres décimas a Espejo público (15,4% y 15,1%, respectivamente). La mañana de María Casado no pasó del 6,8% de share. Ya pasado el mediodía, Al rojo vivo logró un 9,8% y Las mañanas de Cuatro un 9%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú