1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Bertín Osborne lucha con El Médico, Melendi y los 8 de GH VIP

Y STAR WARS

Bertín Osborne lucha con El Médico, Melendi y los 8 de GH VIP

Carlos Latre, Mari Carmen y doña Rogelia, Manolo Sarria, Arévalo, Fernando Esteso y Millán rieron y cocinaron pero no levantaron la audiencia; buen comienzo de año de El Hormiguero.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Los cómicos tampoco le dieron el empujón esperado a Bertín Osborne para Mi casa es la tuya, sólo dos décimas más que su entrevista a Raphael que había marcado mínimo histórico. El segundo especial con motivo de las fiestas reunió en la finca del cantante a Carlos Latre, Mari Carmen y doña Rogelia, Manolo Sarria, Arévalo, Fernando Esteso y a Millán Salcedo de Martes y Trece. El especial humoristas fue seguido por más de 2,3 millones de espectadores, el 14,7% de la audiencia, que le permitió liderar.

En Antena 3 comenzó la noche con la presencia de Melendi en El Hormiguero que le dio un 13,9% de share a Pablo Motos con 2,6 millones de seguidores. Después, la película El médico, basada en la novela de Noah Gordon, interesó al 14% de la audiencia, 1,8 millones de espectadores. 

En La 1, tras Hora punta con Javier Cárdenas (7,9%), la película Resacón en Las Vegas entretuvo al 10,9% mientras que en Cuatro, después de First dates con un gran 11,3%, Star wars episodio 5, el imperio contraataca, se hizo con el 9,3% de la audiencia. En La Sexta, el taquillazo con El sicario de dios obtuvo un 8,2% de share.

Por la tarde lideró Sálvame en su edición limón (12,1%) y su edición naranja (15,7%). Ya se conocen oficialmente a ocho de los próximos habitantes de la casa de GH Vip: Toño Sanchís, Irma Soriano y Andrés Caparrós se unen Alejandro Abad, Daniela Blume, Aless Gibaja, Elettra Lamborghini y Marco Ferri

En Antena 3, el marqués (Miguel Ángel Muñoz) interrogó al piloto sobre sus sentimientos hacia Marta en Amar es para siempre (11,1%) y después El secreto de Puente Viejo anotó un 13,3%. Acacias 38 sigue abonado a su 9,3% en La 1. Al final de la tarde, un gran 14,3% para Aquí la tierra en la cadena pública.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa que superó en tres décimas a Espejo público (15,4% y 15,1%, respectivamente). La mañana de María Casado no pasó del 6,8% de share. Ya pasado el mediodía, Al rojo vivo logró un 9,8% y Las mañanas de Cuatro un 9%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú