1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Mar de plástico supera a Bertín con Bustamante, y la joya de Màxim Huerta

LA NOCHE SE VENDE CARA

Mar de plástico supera a Bertín con Bustamante, y la joya de Màxim Huerta

Carlos Lozano no arranca con sus granjeros; Destinos de película merece más atención; Sálvame triunfa con la boda de Kiko y Makoke y Piqueras fulmina a Blanco y Vallés.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La noche de los lunes se vende cara. Si en el primer enfrentamiento de la temporada entre Mar de plástico y Mi casa es la tuya ambos empataron al 17,8%, este segundo se saldó con un claro triunfo de la serie de Antena 3 aunque ambos bajaron. La ficción con Rodolfo Sancho sólo cayó cuatro décimas, situándose en un estupendo 17,4% con 2.757.000 seguidores. Antes, El Hormiguero con Hugh Grant cosechó un 14,8% de share.

En Telecinco, la visita de David Bustamante a la casa de Bertín Osborne interesó al 16,1% de la audiencia. más de 2.558.000 espectadores disfrutaron de la conversación entre los dos cantantes, sobre éxitos, amor y soledades en las habitaciones de hotel. Bustamante incluso confesó haber necesitado ayuda psicológica. Ambos aprendieron en la cocina a preparar sushi de la mano de un maestro.

En La 1, Olmos y Robles, una pareja de ley entretuvo al 9,5% de la audiencia con el capítulo Los asesinatos del murder club. Pepe Viyuela y Rubén Cortada perdieron 7 décimas respecto a la semana pasada. Con una décima menos, el 9,4% acabó la noche John Rambo en el taquillazo de La Sexta. Peor le fue a Cuatro que comenzó con un buen 10,6% para First dates pero después cayó ocho décimas respecto a la semana anterior, al 8,6%, con Carlos Lozano y Granjero busca esposa.

En el late night de La 1, nada más finalizar Olmos y Robles, una pequeña joya , llena de nostalgia y belleza, que no está obteniendo la atención que en mi opinión se merece. Se trata de Destinos de película, con Màxim Huerta, que esta semana visitó Roma y recorrió los escenarios de La dolce vita, El ladrón de bicicletas o Vacaciones en Roma, el clásico con Audrey Hepburn. Lamentablemente sólo lo vio el 7,5% de la audiencia. ¡Acuérdense el próximo lunes o véanlo "a la carta"!

La tarde fue para Sálvame con un 14,6 y un 20,3% con más detalles de la boda de Kiko y Makoke y con las revistas Semana y Lecturas que adelantaron su salida con las fotos exclusivas del enlace. En Antena 3, un 12,7% para Amar es para siempre y un 16,2% para El secreto de Puente Viejo. En La 1, Acacias 38 no pasó del 7,6%, Zapeando en La Sexta un 7,1% y Cuatro, ya sin Házte un selfi, un 3,4% con Hawai 5.0.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 22% frente al 20,2% de Espejo público. Antes, Un café con Susanna anotó un 16,5% frente al 7,4% de Los desayunos de TVE con Sergio Martín. La mañana con María Casado registró un 7,6% mientras que Anne Igartiburu está fuerte con un 13,1% para su Corazón.

El duelo a tres del informativo de las nueve de la noche acabó con un magnífico 18,7% para Pedro Piqueras en Telecinco mientras que Ana Blanco y Vicente Vallés empataban al 11,9% en La 1 y Antena 3.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú