Gran Hermano 17 parece haber superado su bache inicial y en esta segunda semana de su debate dominical con Jordi González, lleno de anuncios de novedades a partir del próximo jueves con recuperación de concursantes ya expulsados, lideró la noche en cuanto a share.
El 14,8% de la audiencia se enteró de la creación del Contra Club en el que convivirá exgranhermanos, uno de los bombazos de la noche. El programa subió 1,3 puntos y fue seguido por más de 1,7 millones de espectadores.
Precisamente en espectadores ganó la película de la semana de La 1, protagonizada por Christian Bale y Anne Hathaway. El caballero oscuro: la leyenda renace mantuvo en vilo a algo más de dos millones de seguidores de Batman, el 13,6% de la audiencia. En Antena 3, 12 años de esclavitud obtuvo exactamente el mismo share con más de 1,9 millones de televidentes.
El objetivo de Ana Pastor no pasó del 7,2% y el Club de la comedia entretuvo al 4,8% de los espectadores en La Sexta. En Cuatro, Cuarto milenio zoom hizo un 5,5% y Cuarto milenio un 7,6%.
Las audiencias del cine vespertino estuvieron más repartidas que otros domingos. La película más vista fue En una tierra salvaje, con un 13,8% en Antena 3, la segunda más vista fue Dulce pasión, en La 1 con un 13,1% de share. En Telecinco, ¡Qué tiempo tan feliz! obtuvo un 12,2%.
El sábado lideró el prime time la película Intocable en Telecinco con un 16,2% de share. Inmortals, en Antena 3 obtuvo un 11,2%. En La Sexta, la entrevista con Luis de Guindos en La sexta noche cosechó un 9,5% para el programa de Iñaki López. En Cuatro, First dates: menú especial logró un 7,6% y en La 1, Escándalo en el poder anotó un 7,4%.
La película más vista de la tarde fue Tráfico de bebés, perteneciente al Multicine de Antena 3, con un 16,3% de share.