Tuvo que emerger toda la magia de San Valentín para el fin de la guerra entre padre e hijo.
Por primera vez Manuel Díaz “El Cordobés” y Manuel Benítez “El Cordobés” se han dejado ver juntos tras más de cincuenta años distanciados. Una reconciliación histórica y la paz entre dos maestros de la que dejaron constancia en la red social de Instagram.
Definitivamente padre e hijo han solucionado el problema judicial que les tenía separados y sin ningún tipo de relación paternofilial. Entrañable imagen en blanco y negro en Instagran. Ambos posan sonriendo ante la cámara. “La foto de mi vida” es el pie de foto que escribe el torero a quien le ha costado 54 años abrazar a su padre.
Una publicación de la que se han hecho eco los seguidores de ka saga El Cordobés, padre e hijo. Emtre los comentarios destaca el de su hija Alba y el de Vicky Martín Berrocal., su exmujer y madre de su hija.
“Te amo y me encanta verte feliz, te lo mereces…”, “¡Y la de todos los que te queremos!”, sonsus mensajes. Otras celebridades como Paula Echevarría, Toñi Moreno y Anne Igartiburu también han querido compartir su alegría con el torero.
Esta unión ha sucedido varios días después de que Manuel Díaz desvelase a El diario de Córdoba el “inminente encuentro” con su padre, al que expresó su deseo de darle un abrazo.