1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Tamara e Íñigo, la reconciliación sorpresa en Nochebuena que avanzó Sonsoles Ónega

La reconciliación de Tamara e Íñigo. (Captura: UN/¡Hola!)

GIRO TOTAL

Tamara e Íñigo, la reconciliación sorpresa en Nochebuena que avanzó Sonsoles Ónega

El foco de la actualidad cambió drásticamente. Sonsoles Ónega, en su programa de Antena 3, ya dio el lunes la noticia de Tamara e Íñigo juntos en la Misa del Gallo en Nochebuena. Adelantaron la exclusiva de su reconciliación.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró

El lunes 9, en el primer programa de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3, Tamaró Falcó, marquesa de Griñón, podría ser la invitada especial o incluso Tamara con Íñigo Onieva, para contar los detalles de la gran noticia de la vida social en el arranque de 2023.

Tamara se convrtió en lo más buscado en las redes y buscadores en 2022 y vuelve con la misma fuerza en 2023. Para ¡Hola!, tras la exclusiva del anuncio de la ruptura definitiva de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa por problemas de celos destructivos y enfermizos (según Isabel) que estaban arruinando su relación, fue un martes trepidante adelantando su salida. La revista confirmó la reconciliación completa de Tamara e Íñigo mientras Isabel había viajado a Miami para asistir al bautizo de Mateo, el hijo de Ana y Fernando.

Fue Daniel Carande, colaborador del programa de televisión Y ahora Sonsoles, quien avanzó de forma sorpresiva que Tamara e íñigo habían asistido juntos a la Misa del Gallo en la capilla de la urbanización Puerta del Hierro. “La reconciliación está muy cerca”, aseguró en el plató de Antena 3 en la gran bomba informativa de 2023.

El avance y la primicia en el programa de Sonsoles hizo reaccionar rápidamente a la revista ¡Hola! adelantando su salida en los kioscos y avanzando en paralelo primeros detalles en su web.

A destcar que Sonsoles Ónega está ocupando de forma estratégica espacios informativos, de lunes a viernes en Antena 3. Se ha convertido en un programa agil entrando con elegancia y muy buena información en las cuestiones que tanto interesan de la llamada press people.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú