1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Letizia brilla, adiós a Darío Barrio, bodas de José Campos y Elisabeth Reyes y un bautizo

RAQUEL S. SILVA SE EQUIVOCÓ

Letizia brilla, adiós a Darío Barrio, bodas de José Campos y Elisabeth Reyes y un bautizo

Marian Sousa, embarazada de seis meses, no se esperaba la sorpresa y el traje rosa; los celos de Melanie y las canitas al aire de Antonio y Eva González y Elena Tabada, de boda.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Las revistas del corazón de esta semana vienen muy variadas, como los temas ocurridos durante los últimos siete días: la muerte trágica de Darío Barrio, la boda sorpresa de José Campo, la novena victoria de Rafa Nadal en Roland Garros, la separación de Antonio Banderas y Melanie Griffith se unen al tema principal desde el pasado 2 de junio, la abdicación del Rey Juan Carlos y la proclamación, la próxima semana, de Don Felipe y Doña Letizia como nuevos Reyes de España.

La revista ¡Hola! dedica su portada a Doña Letizia, de quien dice que es el "centro de todas las miradas, días antes de convertirse en Reina de España". En páginas interiores, amplia información gráfica de los actos de la Familia Real en los últimos días, como su asistencia al (mini) desfile del Día de las Fuerzas Armadas, pero sobre gran cobertura de la brillante última cena de Estado como Princesa de Asturias en honor al presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa, la actriz Angélica Rivera.

¡Hola! también dedica espacio a la boda de José Campos y su embarazadísima novia Marian Sousa, al bautizo de Leonore de Suecia, la hija de la princesa Magdalena y su marido Chris O´Neill, y, por supuesto a la hazaña de Nadal en Paris, que aparece en la revista en una foto con el trofeo… posando junto a su novia Xisca.

En la portada de Diez Minutos, las "verdaderas razones" del divorcio de Antonio Banderas y Melanie. Cuenta la publicación que "la demanda la puso la actriz" después de dos años de problemas conyugales por los celos de ella y su lucha contra las adicciones y las supuestas infidelidades de él. También destaca la revista que Felipe y Letizia se quedan sin vacaciones este verano ya que dedicarán los meses de julio y agosto a viajar por España y visitando Portugal, Francia y Marruecos como nuevos Reyes. La publicación destaca además la boda de la exmiss y modelo Elisabeth Reyes con el futbolista Sergio Sánchez.

Semana se desmarca del tema de la abdicación del Rey y destaca la boda de Elisabeth Reyes con el jugador del Málaga. La modelo María José Suárez y Elena Tablada, ex de David Bisbal fueron algunas de las asistentes a este enlace por todo lo alto al que también acudió Eva González, la ex de Cayetano Rivera. También lleva a portada la trágica muerte del chef Darío Barrio en un accidente mientras practicaba uno de los deportes de riesgo extremo que tanto le gustaban en el Festival Internacional del Aire "El Yelmo". Finalmente, otra ventana se refiere a las razones de la ruptura entre Banderas y Griffith tras 18 años de matrimonio y una hija en común.  

Para Lecturas, el tema más importante de la semana es la separación de Antonio Banderas quien aparece muy sonriente en portada con una mujer junto al título "Las fotos que indignaron a Melanie". La dramática muerte a los 42 años del cocinero Darío Barrio, muy conocido también por su programa de televisión y su participación en Splash, en Antena 3, junto a Carmen Lomana, es otro tema destacado. Finalmente, Raquel Sánchez Silva reconoce que ha cometido "muchos errores", justa ahora que está a punto de declarar ante la Justicia italiana por la muerte de su marido Mario Biondi. La presentadora de Supervivientes acaba de sacar su primera novela, Mañana a las seis, que terminó en Honduras, lugar donde conoció en 2011 a Mario, fallecido hace un año.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú