1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. La mejor competidora que hace tambalear a Taylor Swift y Shakira

GRAN IMITADORA

La mejor competidora que hace tambalear a Taylor Swift y Shakira

Antes de llegar a las imitaciones, la cantante tuvo que contestar a curiosidades de los internautas que rayaban lo personal, aunque Gómez supo salir airosa.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Si algo se puede decir de Selena Gomez es que se ha labrado un futuro en el mundo de la música que muy pocos podrán olvidar. Parece que la vida de la ex novia de Justin Bieber está dando un giro radical llegando a tener una brutal felicidad, dejando atrás los días más oscuros de toda su carrera.

Selena Gomez ha acudido a un show muy característico y viral: el plató de From a Hat Artist Challenge. ¿Su objetivo? Demostrar que está más feliz que nunca. Desde que comenzó la entrevista en la que también participaba iHeartRadio, Selena Gomez no se quitó la sonrisa de la cara.

Selena Gomez fue capaz, en menos de cuatro minutos, de sacarle los colores a su amiga Taylor Swift”, comentó un testigo del programa. Y lo hizo de la mejor manera: imitándola. Selena quiso homenajear a su amiga moviendo la cabeza de la misma manera que Taylor lo hace en sus actuaciones. Sin embargo, la exnovia de Harry Styles no ha sido la única persona a la que Selena emuló.

Shakira y el rapero A$AP Rocky también fueron imitados por la cantante. Pero ahí no quedó la cosa. La exnovia de Justin Bieber fue capaz de lanzar un chicle al aire y volver a metérselo en la boca sin que le caiga al suelo y sin perder la compostura. La intérprete también tuvo tiempo de hablar de Ariana Grande o Miley Cyrus, de las que aseguró que no tenía prevista ninguna colaboración con ellas, pero no por falta de interés.

Asimismo, la portada de Good For You, su nuevo single, ya es muy sugerente pero la canción parece estar hecha para dar rienda suelta a la pasión. Acompañada por el rapero A$AP Rocky, la que fuese novia de Justin Bieber acaba de lanzar hoy mismo el primer single del que será su segundo disco en solitario, después de publicar otros tres con su banda, The Scene.


– Ver en Hechos de Hoy: Tom Holland, el "blanco y heterosexual" que dará vida a Spiderman

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú