Las fanáticas de la trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey deben estar contando los días ya que solo queda un año para que se estrene la secuela. El rodaje de Cincuenta sombras más oscuras comenzará muy pronto en Vancouver (Canada). La película tiene previsto su estreno el día de San Valentín de 2017.
La propia autora de la saga E.L. James ha sido quien ha anunciado que ya estaban en la ciudad canadiense preparándolo todo para grabar. Hace unos días que se anunció el gran fichaje de la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey, la incorporación de Kim Basinger como Elena Lincoln, la examante de Christian Grey también conocida como la señora Robinson.
Desde luego que las fans de la trilogía están de lo más emocionadas y muchas aseguran que ya han visto a Dakota Johnson y Jamie Dornan por Vancouver. “Cincuenta sombras de Grey nunca deja de sorprendernos. Esta vez la película hará honor al nombre de la novela y será una historia “más oscura””, comentó la directora de la cinta.
“Creo que va a ser emocionante e interesante regresar y desarrollar más esos personajes más. La historia ahora es más parecida a un thriller e incluso llega a dar algo de miedo será impresionante”, afirmó Dakota a Access Hollywood.
Además, tras los conflictos de la autora de la novela E.L. James y la directora de la primera entrega, Sam Taylor–Johnson, la trilogía cambia de director y será James Foley quien se encargará de capitanear esta secuela que contará como guionista con Niall Leonard, la pareja de la propia James que ha incrementado notablemente el control sobre la adaptación de sus libros.
Si no surgen imprevistos, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas aterrizarán en la gran pantalla los días de San Valentín de 2017 y 2018. Kim Basinger siempre será recordada por su participación en 9 semanas y media y ahora también tendrá otro proyecto entre manos.
La actriz, a la que veremos en Dos buenos tipos, con Ryan Gosling y Russell Crowe, y que últimamente había trabajado en La gran revancha (2013), con Robert de Niro y Sylvester Stallone, y en algún que otro filme independiente, formará parte del reparto de esta secuela basada en la novela de E. L. James, según ha informado el portal de la revista Variety. Su papel será el de Elena Lincoln, socia de Christian Grey, al que introduce en el mundo del sadomasoquismo cuando el empresario era casi un adolescente.
Según la revista, entre la segunda y la tercera parte no pasará mucho tiempo porque la productora Universal quiere que se estrenen casi seguidas. De ahí que ya se esté dando a conocer qué actores está contratando para interpretarla.
– Ver en Hechos de Hoy: Beyoncé siembra la polémica pese al éxito de Hymn For The Weekend