Si algo sabe hacer bien Beyoncé es arrasar con sus canciones. Y si a esto se le suma el talento de Coldplay, el dúo supondrá un efecto fulminante en las listas de radios. Por ello, ambos están dispuestos a arrasar y hacer vibrar a todos los seguidores de la Super Bowl el próximo 7 de febrero.
El vídeo, rodado en Bombay y dirigido por Ben Mor, cuenta con la participación estelar de Beyoncé, que también colabora en la canción y con un cameo de la super estrella de Bollywood Sonam Kapoor.
La banda británica se prepara estos días para ofrecer lo que sin duda será una sorprendente actuación -en la que también estará Beyoncé– en el intermedio de la 50ª edición de la Super Bowl el próximo 7 de febrero, pasando así a formar parte del prestigioso elenco de artistas como que han actuado en previas ediciones de este evento, el más seguido en la televisión estadounidense.
Unos días más tarde, Coldplay también actuará en la ceremonia de entrega de los premios más importantes de la música británica, los Brit Awards, a los que la banda está nominada este año a Mejor Grupo Británico y Mejor Álbum Británico. Con estas 2 nuevas nominaciones Coldplay suma ya un total de 23 a estos premios, más que ninguna otra banda.
A Head Full Of Dreams es el séptimo álbum de la banda liderada por el ex marido de Gwyneth Paltrow. Grabado en Malibú, Los Angeles y Londres incluye más colaboradores que cualquier álbum anterior de Coldplay: Beyoncé, Noel Gallagher, Tove…
La banda británica visitará España para ofrecer dos conciertos en el Estadio Olímpico de Barcelona los próximos 26 y 27 de mayo. Unas citas que forman parte de la gira mundial de presentación de su álbum A head full of dreams.
Asimismo, Beyoncé grababa hace pocos días en Los Ángeles lo que será su nuevo vídeo musical y todos los portales sobre famosos de Estados Unidos han coincidido en un detalle: el uso de una doble en lo que será uno de los clips más arriesgados de carrera. El vídeo, grabado en un edificio en el centro de la ciudad, cuenta con escenas arriesgadas, para lo que se contrató a una doble, que se encargó de los momentos más exigentes a nivel físico.