1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. José Sacristán agradecido, engaño de Letizia, Hiba Abouk y el lío de Gwyneth

UN GESTO ELEGANTE

José Sacristán agradecido, engaño de Letizia, Hiba Abouk y el lío de Gwyneth

La Princesa creó tendencia con la iniciativa que tuvo en Portugal y Estados Unidos, el jefe de los empleados está feliz, el otro perfil de la Paltrow, y la sorpresa al Príncipe de Hiba.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Días trepidantes y suculentos para celebrities y royals. José Sacristán, que vive una nueva juventud en la serie de Velvet como don Emilio, mostró en Málaga su perfil de señorío y agradecimiento. Merecidísimo premio en el Festival de Cine Español de Málaga a una carrera brillante en el teatro, el cine y la televisión. Buen actor, y mejor persona aún. Esta vez la expresión se cumple con grandeza.

A sus 76 años, José Sacristán agradeció el premio diciendo ser el primero en "celebrarlo y dar las gracias" y, de forma especial, cuando lo que se hace es "un reconocimiento al camino andado, sobre la base de que uno sigue caminando todavía".

Cara y cruz. Gwyneth Paltrow, que es una mujer encantadora y enamorada de España, su cultura y su gastronomía, de repente sorprendió dando que hablar. En su día, las comidillas la situaron como la novia americana de Don Felipe en los tiempos en que coincidieron en Ibiza. Mujer elegante, pero a la vez muy suya, armó un revuelo tremendo rompiendo los platos en su vida sentimental. Lo hizo con estridencia. Ruptura matrimonial entre la actriz y el cantante de Coldplay, Chris Martin.

El mundillo de la press people especuló con la supuesta infidelidad de ella con el abogado Kevin Yorn y Jeffrey Soffer, marido de la modelo australiana Elle Macpherson. Ella negó de plano ser la culpable de la ruptura con Chris Martin, con quien se casó hace una década y tiene dos hijos, Apple, de 9 añós y Moses, de 7. Los rumores insisten en su relación con Kevin Yorn, representante de famosas de Hollywood como Scarlett Johansson y Ellen DeGeneres, como el detonante.

En el plano más doméstico, el cambio de Hiba Abouk, la actriz de moda. Decidió cambiar su físico y operarse el pecho y las caderas. La protagonista de El Príncipe seguirá la senda de Belén Esteban y su cirujano. En la vida sentimental su futuro no parece que vaya a estar en Ceuta. Se la ha visto con Jordi Alba, el veloz lateral del FC Barcelona. Si se confirma, será el romance de la primavera.

Y en el campo de los royals, la atención vuelve sobre los Borbón. Tras las tensiones, se la ve más relajada y tranquila a la Princesa de Asturias. Quizás el punto de inflexión en el caso Noós ha marcado un antes y un después. En el viaje a Grecia, junto a la Reina, se confirmó que entre Letizia Ortiz y la Infanta Cristina de Borbón y Grecia el aire se parte con un cuchillo. Quedó confirmado, como apuntó Hechos de Hoy, que toda la investigación en torno a Iñaki Urdangarín afectó a la convivencia.

Sin embargo en la relación entre Doña Letizia y Don Felipe se respira, o eso parece, un clima más distendido, en un matrimonio que, como otros, tiene altas y bajas. La Princesa de Asturias se mostró feliz y muy guapa con su nuevo nuevo peinado, el falso bob, que simula un corte de pelo radical por encima de los hombros.

En la entrega del Premio Nacional Joven Empresario que otorga la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE), su melena acaparó la atención. Acudió vestida con un traje de su diseñador fetiche, Felipe Varela, y mostró la misma estrategia que en sus viajes a Portugal y Estados Unidos. Su melena sigue existiendo pero se oculta y se hace invisible en la tendencia que vuelve a estar muy de moda. El vestido con un discreto escote barco, que lució en su visita oficial a Estados Unidos, resultó el más adecuado. Letizia sigue así la tendencia que cautivó también desde Paula Echevarría, a Cate Blanchett, Marion Cotillard y Taylor Swift.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú