1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. January Jones y Don Draper, el éxito y la brillante elegancia de “Mad Men”

DESPEDIDA CONTROVERTIDA

January Jones y Don Draper, el éxito y la brillante elegancia de “Mad Men”

Su drama situado en el mundo de la publicidad de Nueva York en la década de 1960 concluyó tras siete temporadas con un desenlace que dejó a sus fieles seguidores satisfechos.

Hechosdehoy / María Céspedes
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Gran parte del elenco que participó en la brillante historia de Mad Men, de la que ya habló Hechos de Hoy, ha sabido hacerse un hueco en Hollywood con el drama situado en el mundo de la publicidad de Nueva York en la década de 1960. El pasado lunes 18 de mayo, se emitió en España el capítulo 14 de la séptima temporada de Mad Men, el episodio final con el que la serie producida por Lionsgate en en asociación con AMC dice adiós a los espectadores que la han seguido a lo largo de ocho años.

Al contrario que sucede en muchas series, y fiel a su filosofía, la ficción de la agencia de publicidad de los años 60, que por su estilo único está considerada como una de las más influyentes de la época, ha tenido un desenlace alejado de lo trágico, decantándose por un final donde se mezclan la tristeza y la alegría.

Un final de serie que iba dejando a los seguidores una sensación nostálgica a medida que se despedían uno a uno de los personajes cuyas vidas han seguido al otro lado de la pantalla desde que comenzara la emisión de Mad Men durante el verano de 2007. “El protagonista viaja hasta California para encontrarse a si mismo y acaba de retiro espiritual en plena naturaleza con Stephanie (Caity Lotz). Draper termina reflexionando sobre sí mismo y su futuro, con el objetivo de reinventarse: "Nueva esperanza, nuevas ideas, nuevo tú"”, comentan los medios.

De entre todo el elenco, January Jones ha sabido como labrarse un hueco en el mundo de la moda como icono también del estilo. Su talento que traspasó la pantalla de televisión, su elegancia que recuerda los mejores años de Hollywood y su exquisito gusto al vestir, hacen de January Jones una de las grandes favoritas de fotógrafos, diseñadores y editores de moda.

La actriz January Jones ha decidido aplicar a su vida cotidiana la sofisticación que exhibe en cada capítulo de la exitosa serie Mad Men, por lo que no resulta extraño que muchas mujeres hayan decidido convertirla en un icono de la elegancia.

Modelo y actriz desde 1999, la actriz que durante siete largas temporadas se llevó la aprobación de miles de usuarios por su papel y brillante estilismo, lo cierto es que January Jones siempre ha querido alejarse de aquello que la considera mujer de éxito y mujer de bandera.

Desde su comienzo hasta el final del domingo, 92 episodios después, Mad Men fue una serie que al igual que todas las buenas series ayudó a crecer a la televisión. Se mantuvo como lo máximo incluso cuando Don Draper nunca lo fue.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú