1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Diosdado Cabello convirtió Venezuela en el corazón de cocaína y lavado de dinero

TENDENCIAS EN LA RED

Diosdado Cabello convirtió Venezuela en el corazón de cocaína y lavado de dinero

Revelaciones explosivas sobre Diosdado Cabello, muerte de Dean Potter, el primer trailer de la película de Steve Jobs, recuerdo de Ian Curtis, y avalancha en Salgar, Colombia

Hechosdehoy / María Céspedes
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Martes 19 de mayo con #FelizMartes, #RamsayBolton,  #ManuelMolina, #DioscadoCabello#HydraForum, #Malcolm X#DaniMorenoEnLos40, #Salma Hayek, #RobeIniesta #LaCafeteramasIVA.

En el radar de tendencias en la Red (de Twitter a Facebook y buscadores), destacan con fuerza las revelaciones explosivas sobre el número dos de Nicolás Maduro en Venezuela.

Diosdado CabelloThe Wall Street Journal reveló conexiones entre el número dos del chavismo y el narcotráfico. Detalló que una unidad de élite de la agencia antidrogas de Estados Unidos investiga al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela por tráfico de cocaína y lavado de dinero. Estas revelaciones se producen en un momento de gran preocupación en Caracas, como destacó Hechos de Hoy, por el deterioro económico y la situación de desabastecimiento general.

– Ramsay Bolton. Momentos muy polémicos en la serie Juego de Tronos. El matrimonio entre Sansa, la legítima heredera de Invernalia, y Ramsay Bolton (Iwan Rheon) siempre fue un tema político, no romántico. 

Manuel Molina. Muere Manuel Molina, figura esencial del flamenco. El artista formó con Lole (Dolores Montoya) un dúo mítico. Falleció a consecuencia de un cáncer. Tenía 67 años y era padre de la también cantante Alba Molina.

– Dean Potter. El veterano escalador Dean Potter es uno de los dos saltadores BASE que fueron encontrados muertos en el Parque Nacional de Yosemite, después de intentar un descenso desde Taft Point. Los cuerpos de los dos hombres fueron descubiertos durante una búsqueda en helicóptero. Potter, de 43 años, y Graham Hunt, de 29 años, fueron dados como desaparecidos el sábado por unos amigos. Los dos habían saltado de Taft Point en Yosemite Valley, un descenso de algo más de un kilómetro.

– Cuotas de asilo. El ministro español de Exteriores, José Manuel García-Margallo, pidió que se revisen los criterios para el reparto de cuotas de demandantes de asilo en la Unión Europea (UE) por considerar que no son justos y que la tasa de desempleo no está suficientemente considerada.

– Steve Jobs. Universal ha desvelado el primer tráiler de la película Steve Jobs, basada en la vida del cofundador de Apple. Dirigida por Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millionaire) y protagonizada por el actor Michael Fassbender. El filme se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de octubre y en España a mediados de enero de 2016.

– Plan Pive. El Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente, es una subvención del Gobierno que oferta ayudas con una cuantía mínima de 2.000 euros y máxima de 3.000 euros a todas las personas que den de baja su coche viejo, entregándolo al desguace, y realicen la compra de un vehículo menos contaminante.

– Ian Curtis. El 18 de mayo de 1980 se suicidaba, con tan sólo 23 años, el mítico cantante británico Ian Curtis, líder de Joy Division. Lector compulsivo de Kafka, padecía desde muy joven de epilepsia y de agorafobia. Fue en 1976, durante un concierto de los Sex Pistols en el Manchester Lesser Free Trade Hall, cuando Curtis coincidió con Peter Hook y Bernard Sumner, futuros bajista y guitarrista de un grupo (primero le llamaron Warsaw) que pasaría a la historia de la música.

– Sandalias OnLine. La pasión de descubrir y comprar en la Red la moda más fresca del verano.

– Caso Nóos. El caso Nóos , también conocido como caso Urdangarin o como Operación Babel, es un caso de presunta corrupción política que comienza en 2010. La sección primera de la Audiencia de Palma será la encargada de juzgar el caso Nóos, después de que la ponencia de esta causa le haya correspondido por turno de reparto como causa de especial complejidad a la magistrada Samantha Romero Adán, tras el traslado del sumario desde el Juzgado de Instrucción número 3.

– Aruna Shanbaug. Muere la mujer que llevó la eutanasia a la India tras pasar 42 años en coma. La enfermera quedó en estado vegetativo tras ser violada y estrangulada.

– Avalancha en Colombia. Una de las peores tragedias naturales de los últimos años en Colombia se cobró la vida de al menos 61 personas y dejó un número no precisado de desaparecidos en la localidad de Salgar (noroeste), donde una avalancha arrasó de madrugada un caserío cuando sus habitantes dormían.

– Hotel Londres. La búsqueda de los más baratos, céntricos y originales. La pasión de minivacaciones en la capital del Reino Unido.

– Festival de Cannes. Las estrellas que brillan.

– Barack Obama. "¡Hola, Twitter! Soy Barack ¡En serio! Después de seis años, finalmente me dan mi propia cuenta". Con este tuit, enviado desde un teléfono en el Despacho Oval de la Casa Blanca, Barack Obama se estrenó el lunes en Twitter, ganando más de un millón de seguidores en pocas horas.

– Estado Islámico. Los milicianos de la guerrilla suní radical de ISIS, Estado Islámico de Irak y el Levante, Estado Islámico mataron hasta 500 civiles iraquíes y desplazaron a 8.000 personas de sus hogares después de capturar la ciudad iraquí de Ramadi.

– NASA. NASA y ESA probarán un sistema de desvío de asteroides en 2022. Las sondas AIM (ESA) y DART (NASA) trabajarán conjuntamente para determinar la fuerza necesaria.

– Premios Billboard. Taylor Swift se consagró como la gran ganadora de los Billboard Music Awards al hacerse con  ocho premios, incluido el de mejor artista.

– Cristiano RonaldoIrina Shayk dejó a Cristiano Ronaldo por sus infidelidades. La modelo descubrió en su móvil que tuvo docenas de amantes.

– Shakira. La cantante dijo que una de sus prendas favoritas son los jeans, pero que después del embarazo no pudo usarlo. Se ha recuperado. Ahora puede hacerlo y es feliz.

– Copa Libertadores. Los cuartos de final de la Copa Libertadores arrancan intentando dejar atrás el escándalo que provocó la descalificación de Boca Juniors, tras el ataque que en su estadio sufrieron jugadores de River.

– Bruce Jenner. "Los días más duros son en los que toca cortarme la melena", señaló. El exatleta sigue adelante con su cambio de sexo, cuyos pormenores ha contado en el reallity show de las Kardashian

– Recetas de cocina. Tomate y calabacín, las estrellas.
 

U

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú